Es la última tendencia. Revivir en tu hogar la esencia misma de la casa (sobre todo en cuanto a decoración se refiere) de tu abuela. Y para ello, cientos de piezas, accesorios y muebles vuelven a estar de moda sin perder el encanto de antaño pero muy bien adaptados al siglo XXI. Es el caso de esta mesilla de noche que hemos visto en El Corte Inglés y por la que hemos sentido un verdadero flechazo nada más verla (así como un punto de nostalgia al recordarnos a nuestra abuela).
El mueble perfecto para ti si, además como nosotros, eres fan del estilo grandmacore para hacer que tu hogar nada tenga que envidiar al de las abuelas. Y, sin duda, con esta pieza de madera, natural y elegante lo conseguimos más que de sobra si, aparte, le añadimos los complementos perfectos como los que te aconsejamos.
Líneas rectas y elegantes en madera
Preciosa mesita de madera para acompañar a la cama del dormitorio principal. Se trata del modelo Bombay (ref: 001008500917870) hecho con madera de palisandro y con un cajón para que, además de estética, resulte de lo más funcional para tener siempre a mano todo que aquello que necesites cuando te vas a la cama.
No es casualidad que se haya elegido este tipo de madera, de origen indio, gracias a su carácter sencillo y actual a la vez que resulta de lo más sólido y robusto. En otras palabras, una mesita de noche perfecta para conseguir un ambiente natural y artesanal como el que impregnaba el dormitorio de las abuelas. Si te gusta tanto como a nosotros no esperes mucho para hacerte con ella por un precio de 165 euros.
El dormitorio perfecto
Y ya que nos ponemos a darle forma al dormitorio con esta premisa que mira a décadas pasadas, nada como estas dos sencillas piezas que complementarán a la perfección la mesilla de noche Bombay de la que seguimos enamorados.
Así, de la misma colección Bombay fichamos también la cómoda (ref: 001008501103892) con el mismo patrón y el mismo diseño que la pieza anterior, también de madera de palisandro y en este caso con tres amplios cajones para que haya espacio de almacenaje más que suficiente. Su precio son 575 euros.
Y entre todas las piezas que mejor iban a encargar en esta copia del dormitorio de tu abuela, sin duda este sillón de ratán Ogán nos parece que está hecho para esta estancia. Un artículo fabricado de manera artesanal en esta fibra natural con un diseño de líneas redondeadas, suaves y cálidas con todo lujo de detalles a mano. El precio del mismo (ref: 001019822409363) es de 169 euros.