Es cierto que este fin de semana vuelven a bajar un poco las temperaturas, generalmente en España y no hace el calor asfixiante de los últimos días. Sin embargo, esto no quita con que sepamos que el verano llega en nada y que nuestra terraza (por muy pequeña que esta sea) debe estar lista para recibir estos rayos de sol en compañía de amigos y familiares que se apuntan a estos planes outdoor.
Y para acogerlos como se merecen en casa, nada como elegir las piezas precisas que darán vida al interiorismo de tu pequeña terraza y que hemos encontrado en Zara Home. No es que solo nos encante su estilo y su diseño con un aire retro y vintage tan de moda para los espacios que viven al aire libre; lo mejor en este caso es la funcionalidad de este mobiliario, ya que son plegables y puedes usarlos y quitarlos siempre que quieras en tu reducida terraza. Es más, tienen una doble función, porque cuando no estén en tu balcón, siempre podrán vestir de estilo tu escapada a la playa o el fin de semana en el camping más glamouroso.
La hora del aperitivo
No hay jornada al aire libre que se precie o en la playa que no tenga su momento para refrescarnos y tomar algo cuando el sol más aprieta. Y nada de hacerlo de cualquier manera sobre el suelo de la terraza, en una incómoda mesa o sobre la toalla, en la arena, cuando estamos frente al mar. Zara Home tiene esta preciosa y coqueta mesa de madera que es totalmente plegable.
Bueno, en realidad no es una mesa como tal, sino una bandeja (ref. 4583/077) con sus patas metálicas y su tablero de madera de fresno para poner el aperitivo que más te guste. Con un precio de 49,99 euros, este accesorio decorativo y funcional tiene también un asa en la parte posterior; de esta forma te será mucho más sencilla recogerla y plegarla y meterla en el maletero cuando os vayáis de glamping.
Cuidado con el sol
Y para protegerse, lo mejor es hacerlo con estilo con esta sombrilla que también será un imprescindible de nuestra terraza de pocos metros este verano que ya llega en unos días. El modelo de sombrilla de playa Acacia en dos colores a contraste y con un precio de 89,99 euros.
Una pieza (ref. 4579/712) fabricada con una lona de algodón que resulta de lo más segura (te garantiza un 95 % de protección solar frente a los rayos UV) apoyada sobre una estructura de madera de acacia con punta de anclaje de metal lacado. Y no la dejes solo en tu balcón urbano, con su bolsa con asa la podrás llevar donde quieras sin mayor problema.
Comodidad y estilo a una
Seguimos dando forma a nuestra pequeña terraza de verano de la mano de Zara Home con una pieza imprescindible para relajarnos al final del día mientras vemos el atardecer. Y lo hacemos sentados en esta silla tumbona que también es plegable y hace un guiño al estampado más estival: las rayas.
Esta pieza (ref. 8349/073) te costará 169 euros y está realizada en madera de fresno con tejido de lino que resulta de lo más confortable (con su respaldo inclinado y sus reposabrazos) y fresco cuando el termómetro se dispara. Y cuando no quieras usarla más, la guardas sin ocupar espacio.