No han escogido época más especial para mudarse y comenzar una nueva vida con sus hijos en nuestro país. Ellos son Richard y Alejandra Gere que tras años viviendo en Estados Unidos han dado un giro a sus vidas y se han decidido por el país natal de la joven para trasladarse. El clima, la afabilidad de la gente y la manera de vida más tranquila para sus hijos es lo que ha pesado en la pareja para dar este cambio tan importante en su residencia habitual. 

Desde hace unos días ya están instalados en su nueva casa, una parcela de más de 10.000 metros cuadrados en la exclusiva urbanización madrileña de La Moraleja, y poco a poco van dando vida y forma en términos decorativos a cada una de las estancias de su amplio hogar (para ellos dos, sus dos hijos y un tercero fruto de una relación anterior de Alejandra Silva). 

Todo listo para Navidad

Hace unos días, en un programa de televisión, el conocido actor ya confirmó ante los periodistas que estarían en Madrid para celebrar en familia una fiesta tan americana como era Acción de Gracias. Es la primera fecha especial de la que ya pudieron disfrutar en su nuevo hogar y en nada repetirán lo mismo con las Navidades que se acercan. Ya casi tienen todo listo, ya que los más pequeños de la casa ya se han encargado de adornar el típico abeto de Navidad

El árbol está listo

El árbol está listo

Foto: @alejandragere

Un frondoso árbol no demasiado recargado, para que resulte más clásico y elegante, y donde no falta la guirnalda de delicadas luces alrededor y bolas y accesorios en tonos blancos, plateados y rojos. Por haber, en su nuevo salón tienen hueco hasta para dos simpáticas figuras en forma de Papá Noel y que casi son de la misma altura que los dos hijos menores del matrimonio Gere. Una estampada sofisticada que armoniza con un salón elegante, clásico, con molduras en relieve y con una original estantería de madera y formas curvas que hace gala de dos tendencias: la madera y el color verde. 

¿Cómo será su salón?

Precisamente, esa estantería se lleva buena parte de las miradas de un salón que todavía están acomodando desde el punto de vista de la estética. Un mueble de gran altura que presidirá este espacio donde se reunirá toda la familia y que hace juego en su esencia con las molduras que rodean de una manera muy original la puerta de entrada a esta estancia.

Con mucho arte

Con mucho arte

Foto: @alejandragere

¿Cómo será el resto de la decoración de este espacio? Echando un vistazo a las casas donde ha vivido la pareja anteriormente, el arte seguro que tendrá un hueco destacado entre estas paredes; tanto en forma de piezas más vanguardistas y contemporáneas con otras donde la esencia sea más clásica y no tan presente, sino más bien discreta.

Lo mismo que los muebles versátiles, como un gran sofá donde se puedan sentar los cinco integrantes de la familia, en tonos cálidos para dar más amplitud y luz al salón y con la madera envejecida como otro de los elementos a tener en cuenta (por ejemplo para una mesa de comedor).

La familia que cocina y come unida...

La familia que cocina y come unida... 

Foto: @alejandragere

En resumen, un estilo sosegado, en calma y con ciertos detalles señoriales o coloniales que se veían en las grandes casas del sur de los Estados Unidos. Así es como seguramente (y con total acierto) Richard y Alejandra Gere terminen de decorar el salón de su ya nueva residencia en Madrid. ¡Bienvenidos!