A la hora de adquirir un nuevo mueble para nuestro hogar, buscamos que cumpla satisfactoriamente con su función y con nuestras necesidades y requisitos, además de seguir las últimas tendencias. Pocas cosas nos gustan más que encontrar una pieza funcional, asequible y que, además, cuente con un diseño que eleve cualquier rincón. La experta en decoración, Marga Díaz (@decorbymaggie), ha demostrado a sus casi 3 millones de seguidores en redes sociales, que ha dado con la mesa auxiliar perfecta para su salón, y que nosotros, también podemos hacernos con ella fácilmente. La experta en decoración, además, comenta que "ha sido todo un descubrimiento". Un mueble de esos que no esperas que te cambien el salón, pero lo hacen.
Se trata de la mesa HOLMERUD de IKEA. Una mesa auxiliar de líneas ligeras, formato alargado y estilo rústico y natural, que encuentra cabida en cualquier salón que necesite un plus de estilo, pero también de practicidad. Esta serie de la multinacional sueca, cuenta con productos que se pueden integrar y combinar fácilmente en el hogar, donde la madera es su característica principal, aportando un toque acogedor y natural, además de crear un entorno bonito y agradable en la habitación. ¿Lo mejor? Esta mesa, además de estar disponible en un bonito y cálido color roble, también podemos encontrarla en madera oscura, una tendencia que arrasa en 2025.
La mesa auxiliar HOLMERUD de IKEA, puesta a prueba
Marga Díaz ha descubierto los mejores lugares donde colocarla con estilo: "si tienes espacio a lo largo del reposabrazos del sofá como yo, es estupenda, pero también la he visto puesta contra la pared o en la trasera del sofá, y queda chulísima", dice. Diseñada como una mesa auxiliar, HOLMERUD encuentra su lugar con encanto y versatilidad en cualquier rincón de nuestro salón. En todos los casos que nos ha comentado la experta, se convierte en el apoyo perfecto para dejar libros, velas... quizás una lámpara o incluso una bandeja con objetos decorativos. Además, su diseño discreto eprmite integrarla fácilmente en salones de distintos estilos, desde escandinavos (un estilo del que ahora IKEA se está haciendo eco con otra de sus colecciones, STOCKHOLM), hasta otros estilos más urbanos o clásicos.
También para delimitar espacios

Foto: IKEA
En cualquier caso, esta mesa auxiliar es uno de esos muebles que, sin grandes pretensiones, ponen solución a cuestiones y necesidades que surjan en este espacio de nuestro hogar. Incluso también, gracias a sus proporciones de 80 x 52 x 31 centímetros - resultando más baja que una consola, pero más larga que una mesa auxiliar convencional - podemos utilizarla también para delimitar espacios sin cerrarlos visualmente gracias a sus compartimentos abiertos por ambos lados.

Foto: IKEA
De hecho, tal y como señala Marga, es ideal en salones abiertos donde el sofá se encuentre en medio del salón, para poder colocarla tras él. Lo mejor de este mueble auxiliar, es que resulta asequible para todos. Colocando dos mesas HOLMERUD juntas, podemos crear una consola perfecta y con un diseño moderno que se equilibra con la longitud de nuestro sofá y crea una imagen estética y equilibrada visualmente.
Precio: 49,99 euros
Referencia: 405.414.21
¡Tenemos canal de WhatsApp! Sigue toda la información sobre interiorismo, decoración, diseño, reformas y mucho más en el canal de INTERIORES en WhatsApp. ¿Te lo vas a perder?