A ver, hay que reconocer que es poco habitual optar por un 'total white' para decorar la casa, pero hay quien lo tiene muy claro -nunca mejor dicho- y lo hace y el resultado es de todo menos aburrido. Más bien al contrario, precisamente por ser inusual, es donde radica la singularidad del proyecto y ese efecto wow! que genera.
En otro orden de cosas deberíamos hablar de si serías capaz de decorar todas y cada una de las estancias de tu casa solo con blancos. ¿Complicado, eh? Algún espacio sí que es más viable, ¿verdad?, siendo los dormitorios y los baños los más fáciles de llevar a este extremo inmaculado que, por otro lado, tiene sus ventajas, como la luminosidad, amplitud, relax, limpieza, armonía..., tan agradecidas para una casa.
Y de la misma manera que se dice que el tema de los colores, va a gustos, el blanco entra dentro de dicha cuestión y es posible introducirlo a la hora de decorar una vivienda, dándole todo el protagonismo. A continuación te enseñamos algunos ejemplos de ello, en proyectos y espacios de diferentes estilos, que pueden demostrar, además, que es un color que se integra sin problemas allá donde se decide
8 ESPACIOS COMPLETAMENTE BLANCOS