Hace unos cuantos años, cuando planeábamos un viaje, en la mayoría de las ocasiones solo contemplábamos la opción de alojarse en un hotel. Sin embargo, desde la aparición de Airbnb el alquiler de casas de vacaciones se ha disparado, especialmente tras la pandemia. 

De hecho, desde que salimos del confinamiento valoramos más que nunca el ir de vacaciones a una casa para nosotros solos. Y, como en todo, no solo vale la funcionalidad, sino que cada vez buscamos casas con mejor arquitectura en las que sentirnos como si fuese la nuestra, aunque no esté en el centro de una gran ciudad. En Airbnb son conscientes de este cambio de mentalidad, por lo que han añadido en su web una nueva forma de buscar alojamientos por categorías, en vez de simplemente por el lugar y las fechas. Ahora, en la parte superior de la web aparecen 56 categorías por las que podemos filtrar el tipo de casa que queremos encontrar la ubicación o la proximidad a una actividad de viaje. Con este cambio, la plataforma puede dar a conocer miles de alojamientos que antes no eran tan demandados por estar fuera de las ciudades más populares. 

Hoy nos centramos en una de estas nuevas categorías, la de Singulares, donde se pueden encontrar alojamientos de lo más originales por todo el mundo, ya sea por su forma exterior, por su decoración inteior o por la historia que conllevan. Los hay de todos los precios y estilos, pero aquí hemos  Casa Kellogg Doolittle (Joshua Tree, California) Lancegerberstudiorecogido los diez que más llaman la atención por su original arquitectura