Vainilla, una palabra vista en muchos campos, en especial: el exquisito helado. Pero resulta que en temas deco también es un color - y no sabor- que viene pisando fuerte, y más aún este 2023. Una mezcla entre blanco, amarillo pálido y crema. ¿El resultado final? Un tono discreto, elegante, relajante y perfecto para decorar cualquier estancia. Desde un dormitorio infantil, a un recibidor, salón o incluso oficina. El vainilla es un color que tiene cabida en todas las habitaciones: en muebles, paredes o accesorios decorativos. Todo vale. 

Si decíamos, pues, que el terracota se sitúa como el color tendencia de este nuevo año, el vainilla le sigue de muy de cerca (y ojo que no lo termine por atrapar). Ambos comparten ser tonos muy sofisticados, pero el terracota es más potente y atrevido, mientras que el vainilla se sitúa como el excelente para crear ambientes tranquilos. Para gustos los colores. Y para acertar en la decisión final, te traemos varias ideas de como decorar la casa con un tono que hasta la fecha había pasado desapercibido, pero que dará mucho de qué hablar. 

 

 

 

El vainilla es perfecto para introducir en cualquier rincón del hogar y conseguir un resultado digno de admirar. Todo es cuestión de encontrar las piezas que mejor encajan en cada habitación y apostar por ellas. Un color atemporal y sofisticado que siempre sumará diseño allí donde este.