Hace unos años que estamos inmersos en una carretera de curvas, dónde la pandemia, las crisis económicas y, ahora, la guerra, nos impiden disfrutar de un camino recto y relajado. Pero dejando atrás metáforas, las curvas han llegado, literalmente, a nuestras vidas. ¿Cómo? Con la tendencia “Bold”, que llena de formas sinuosas cualquier rincón de nuestra casa.

Los sofás son las auténticas estrellas de la decoración basada en curvas y líneas sinuosas. Desde grandes diseñadores hasta marcas más asequibles han incluido, en sus catálogos, sofás con respaldos sinuosos y colores crema, que rinden homenaje a la tendencia “Bold”.

Gracias a las curvas, los sofás “Bold” nos invitan a relajarnos y disfrutar de un ambiente tranquilo. Además, suavizan el carácter del salón, ya que rompen con las líneas rectas de la planta y el resto de mobiliario. Si quieres un salón que invite a la relajación, estos sofás son para ti.

Hemos preparado una lista con 21 diseños de sofás curvos para que os sea muy fácil encontrar la pieza indicada para tu salón (y presupuesto).