Sueño cumplido. Nos referimos a que, ahora que el calor empieza a apretar, a disfrutar de tardes de lo más relajantes y refrescantes en la piscina de tu propia casa. Sí, ahora puedes tener tu propio espacio para darte un chapuzón y además de una forma de lo más sencilla, sin meterte en obras farragosas ni teniendo que cavar un enorme agujero en mitad de este espacio exterior.
La solución la trae Leroy Merlin con estas tres piscinas que cumplen con la máxima de 'efecto lujo' y todo ello con una estructura desmontable (para poner donde, cuando y como quieras). Es más, dos de ellas son de madera (perfectas para adecuarse al estilo decorativo de tu terraza o jardín) y el mismo número incorporan hasta tumbonas. Ahorras espacio y dinero para tomar cómodamente el sol sin salir de casa. ¿Quieres descubrirlas?
Dentro o fuera de la tierra
La primera de las piscinas que nos trae Leroy Merlin es esta piscina desmontable de madera cuadrada con unas medidas de 2.25 x 2.25 x 0.68 m. Esta estructura está fabricada en madera de pino maciza y está diseñada en un color rústico de lo más natural y su ventaja es que puedes colocarla sobre el terreno mismo (eso sí, debe estar nivelado) o, si lo prefieres, en un agujero dentro de la tierra para hacer una especie de "infinity pool" en tu jardín mismo.
Es ideal para que disfrute toda la familia y además la puedes instalar tú mismo de forma sencilla gracias a las instrucciones de montaje que incorpora para ello. Este modelo trae también un liner azul de 50/100, una depuradora para filtrar el agua, así como una bomba de 72 W de potencia. Esta piscina, con su ref. 82137061, te costará 1.299 euros y si la pides online el envío es totalmente gratuito.
Un diseño sorprendente
Nos vamos a un modelo de piscina desmontable totalmente diferente y con un diseño de lo más sorprendente y minimalista en blanco. Es la piscina Mariposa (por su forma como puedes ver) con tumbonas incorporadas para un lujo al más alto nivel en este modelo fabricado en aluminio y acabado en un blanco luminoso. Precisamente, las alas de esta particular mariposa hacen las veces de cómodas tumbonas con respaldo ajustable en la parte baja de la espalda en diferentes posiciones.
Como en la anterior piscina, esta otra (ref. 84842371) incluye un liner reforzado, luz led para los chapuzones a la luz de la luna, limpiafondos manual, cubierta de invierno para protegerla cuando acabe el verano y filtro de cartucho. Sus medidas son 2,19 x 2,82 x 0,6 m (ancho x largo x fondo) y tiene un precio de 3.799 euros.
Pura elegancia y glamour
La última de las ideas para refrescarte en verano tiene un precio algo más elevado que la suma de las otras propuestas refrescantes para estos meses de calor. Su coste es de 13.999 euros y es el modelo Poolspa Deluxe Twin rectangular KITPOOL. Todo un lujo de piscina elevada (con un banco para tomar el sol) que queda ideal en patios, terrazas o áticos para ser la envidia de los vecinos.
Este concepto de pequeña piscina dará forma a tu propia zona chill out, ya que tiene, además, una función de spa con burbujas para que la relajación sea total. La piscina Poolspa Deluxe Twin (ref. 90835494) viene también con estos accesorios incluidos: mini foco LED, filtro, modo de climatización y hasta cloración salina. Ahora sí que sí, que llegue el calor.