La influencer Violeta Mangriñan y su marido, el modelo argentino Fabio Colloricchio, se han trasladado a Madrid para empezar una nueva vida junto a su hija Gala Colloricchio - nacida en julio de 2022 - y su perrita Canela. Además, la pareja está esperando su segunda hija - para principios de 2024-, a quien han decidido llamar Gia, un nombre de origen italiano en honor a las raíces paternas de ella.

La exitosa influencer, que se abrió camino en los platos y programas de televisión como Mujeres, Hombres y Viceversa o Supervivientes, ahora ha encontrado su verdadera pasión en las redes sociales. Profesión que le ha valido recientemente el Premio Forbes 2023 a la Best Lifestyle Content Creator en Instagram. Y, aunque ante la pregunta de por qué han decidido mudarse a la capital, la primera razón es Gala, Mangriñan asegura que la mayoría de su trabajo se encuentra en Madrid, por lo que volver era la mejor manera de conciliar su vida personal y profesional. 

 

casa Violeta Mangriñán (12) Sofá LENA

Violeta Mangriñan en su nueva casa junto a su perrita pomerania, Canela

 

La nueva casa de Violeta Mangriñan tiene 350 metros cuadrados - incluyendo los espacios exteriores-. Para su nuevo hogar, la pareja buscaba un piso espacioso, ya que la familia está en pleno crecimiento. Y, la terraza también fue un plus, confiesa la influencer, “puesto que nos gusta invitar a nuestros amigos a casa”.

Esta es la segunda casa que decoran en colaboración con la firma alemana Westwing, y es que para Violeta la marca representa la mezcla perfecta entre muebles de calidad y diseños cool. “Ya con nuestra anterior casa de Valencia, Westwing fue una marca que nos encajaba a la perfección. Tienen mucha variedad de estilos y producto, y es casi imposible que no se adapte a tus necesidades”, explica Violeta en exclusiva a la revista Interiores e InStyle. 

 

 

Descubre la nueva casa de Violeta, Fabio, Gala, Canela y próximamente, Gia: 

Los referentes a nivel decoración de Violeta Mangriñan

Violeta Mangriñan se ha dejado guiar por sus amigas y su interiorista. Pero, reconoce que hay profesionales del sector que la inspiran, algunos ejemplos son Pernille Teisbaek y Kelly Wearstler.