Es indudable afirmar que el papel pintado ha resurgido como una de las opciones decorativas más versátiles que tenemos a mano para cambiar nuestras estancias, sin necesidad de hacer grandes obras. Y es que ya lo vemos en todo tipo de espacios, ¡hasta en los baños! Sin embargo, en líneas generales, en los últimos proyectos de reformas de dormitorios que hemos publicado, hemos visto unos diseños y colores más moderados y tranquilos.  

Atrás quedan los estampados atrevidos, los motivos tropicales y geométricos más rompedores y llamativos, para dejar paso a patrones más florales y naturales. Cierto es que esta estancia de la casa requiere de una decoración relajada y acogedora. Por eso un gran número de los ejemplos que vamos a ver a continuación prefieren este estilo, ¡pero no todos! Te mostramos 12 dormitorios con papel pintado en el cabecero de diferentes estilos y patrones que te pueden gustar. ¿Y tú, cuál prefieres? 

Esperamos que haya sido inspirador este artículo, y si quieres más ideas para renovar tu dormitorio con estilo, apunta las mejores ideas de interioristas y expertos para dar el cambio y redecorarlo con las tendencias de 2025.