El verde agua es el tono del verano, aporta luminosidad y ese toque de frescura que necesita tu casa. Además, es el color perfecto si estás pensando en cambiar levemente la decoración de tu hogar sin hacer una gran inversión. ¿Lo mejor? Puedes combinarlo fácilmente.

La tendencia de añadir este color a los muebles, paredes, textiles y decoración de nuestras casas está cada vez más latente. Y es que el verde aguamarina es uno de esos colores claros que ahora se encuentra en todas las tiendas de decoración y escaparates. 

Es un color suave, agradable y muy fácil de combinar, sobre todo si lo tuyo son los colores pastel y la madera. Y como no es un color demasiado intenso, te sirve tanto para decorar estancias pequeñas como grandes

Para las terrazas, el color verde agua, es el color estrella, si lo que pretendes es que la zona exterior de tu casa tenga ese estilo rústico y acogedor que tanto nos gusta. Puedes repintar tus muebles de exterior o redecorar tu terraza con esas sillas verde agua de fibras naturales tan acogedoras. También para las habitaciones infantiles, donde los tonos suaves y acogedores son los que más están triunfando, o en las cocinas, donde el verde se usa para dar el toque vintage tan de moda.