1. Con delicadas molduras
En una de las imágenes que hemos visto en las retransmisiones del plató donde graba sus podcast con rostros conocidos la pared aparece decorada con un bonito color crema tirando hacia matices pastel. Una suave paleta cromática que pasa desapercibida, pero derrocha estilo interior y elegancia gracias a las finas molduras que acompañan a esta pared de arriba a abajo.
Un efecto que multiplica el espacio y no roba protagonismo a una pared que, además, se puede complementar en su decoración (ficha también este truco) con un precioso y detallista mueble en forma de aparador de madera de líneas curvas y aire retro. El toque final, detalles florales en el mismo romanticismo cromático y un par de jarrones decorativos de originales e imposibles formas.
2. Con grandes cortinas
En esta otra idea, las molduras se repiten hasta la mitad de la pared pero, en esta ocasión, el protagonismo absoluto de la pared se la llevan unas preciosas e imponentes cortinas de arriba a abajo con toda su delicada caída.
Un espacio en el que no se ha arriesgado con un patrón colorido o algún dibujo o motivo sobre el tejido, sino que la propuesta es totalmente lisa, clara y luminosa para acompañar una pared en tonos crema. Aparte, se trata del mismo tono que el revestimiento de las molduras y la parte inferior de la pared.
3. Panelado de madera clara
Sin perder elegancia, pero algo más informal y cercana es la última idea que le hemos "robado" a la diseñadora andaluza para decorar una pared en tonos crema. Y esta viene en forma de delicado y suave panelado de madera clara. Sin embargo, es tan sutil su colocación que no nos priva de la bella vista del suave color pastel de la pared que está por detrás. Se ha colocado de tal forma que hacen la pareja perfecta en forma de rayas verticales con todo el estilo.
Y para no desviar la atención de esta trabajada pared de madera, nada como acompañarla con elementos decorativos en tonos beige y neutros que se ven pero no se ponen en primer plano, así como mobiliario en la misma gama de madera clara. El broche de oro, unas suaves luces de ambiente dirigidas a rincones concretos para multiplicar el efecto de estancia cuidada, cálida y acogedora.
No es para menos en un espacio donde los invitados al podcast de Vicky Martín Berrocal se sienten como en casa y desnudan sus sentimientos y sus vidas.