Ir a casa de nuestras abuelas significaba saborear recetas sabrosas, postres caseros y disfrutar de charlas interminables. Todo ello ocurría en un mismo lugar, en una robusta mesa de madera cubierta con un mantel blanco del algodón que, en un principio, estaba impoluto y luego terminaba lleno de migas de pan y algún que otro salpicón del potaje o de la ensalada que acabábamos de devorar.
La mesa se vestía con textiles de calidad, creando una armonía con el resto de elementos decorativos del comedor. Las casas de nuestras abuelas estaban repletas de recuerdos, de calidez y amor y ahora es inevitable ver un mantel con bordados o encaje y no acordarnos de ellas.
Hoy les rendimos homenaje con una selección de manteles que se alejan de lo moderno y actual. Estos seis manteles tienen un diseño especial, han sido confeccionados con materiales de calidad y están decorados con detalles artesanales que, inevitablemente, nos hacen viajar a la infancia y que, seguro, llenarán los hogares de personalidad y sensibilidad. Lo mejor es que puedes dejarlos puestos porque, además de ser prácticos, son muy decorativos. Fíjate.
6 MANTELES CLÁSICOS DE EL CORTE INGLÉS
En El Corte Inglés tienen una gran variedad de manteles, de distintos tamaños, formas y estampados, pero lo que realmente funciona estos días son los clásicos en blanco y con detalles bordados. Destacamos estos seis: