Con la llegada del frío, nuestro dormitorio nos pide a gritos un cambio para transformarlo en un espacio mucho más cálido y acogedor. ¡Y este invierno se prevé muy hogareño! Las tendencias en dormitorios apuntan a tonos verdes oscuros, cabeceros tapizados, papeles pintados con motivos naturales y texturas de lo más invernales para sentirnos a gustito en casa.
En cuanto a textiles, los materiales por excelencia de esta época del año, y que siguen siendo los más elegidos, son el terciopelo, la lana y las mezclas de algodón grueso. Estos tejidos consiguen una calidez y una suavidad al tacto como ningún otro. Por otra parte, si hablamos de colores, los tonos que más estamos viendo son el verde oscuro, los marrones y ocres y el gris piedra, todos ellos perfectos para crear un ambiente tranquilo y acogedor.
Y para ejemplificar todas estas tendencias y darle un aire nuevo a tu dormitorio, hemos buscado algunas ideas fáciles de llevar a cabo sin grandes obras y sin gastar mucho. ¿Cómo? Renovando la pared del cabecero. ¡Apunta!