Con la vista puesta en el nuevo año, ya estamos pensando en cómo serán los salones, dormitorios y cocinas que vendrán y, aunque no tenemos una bola mágica para anticiparnos al futuro, sí podemos aseguraros que mucho de lo que hemos visto este año se queda en 2025. De hecho, hemos publicado un artículo recientemente donde hablamos de las tendencias de 2024 que no se han quedado obsoletas, y en cuanto a los dormitorios, ocurre lo mismo. ¿Quieres saber qué tendencias seguirán presentes en los próximos meses o cuáles surgirán, cómo novedad? Hablamos con dos interioristas para conocer las claves.
“El dormitorio en 2025 es un espacio de calma y equilibrio, donde el diseño consciente y las texturas naturales se fusionan con piezas funcionales y decorativas.”, Manuel Such.
Nacho Alegría y Manuel Such, interioristas del estudio Alegría, tienen las claves de los dormitorios que marcarán tendencia el próximo año. “El diseño consciente” es el alma de los dormitorios modernos, según los expertos. Y es que, a modo de resumen, podemos adelantarte que, en 2025, las tendencias apuestan por la conexión entre diseño y bienestar, dando prioridad al descanso, pero sin renunciar a la estética. Por otro lado, los materiales naturales y nobles, las texturas sensoriales y las piezas artísticas serán las protagonistas indiscutibles, transformando los dormitorios en estancias que inspiran calma y expresan personalidad. Pero, ¡conozcamos más al detalle cómo serán los dormitorios en 2025!