Decoramos la entrada de casa, el salón y las habitaciones... y en ocasiones dejamos un poco de lado la cocina. No decimos que no tengamos una cocina bonita o con estilo, pero muchas veces solo nos fijamos en los muebles principales y no echamos cuentas de otros elementos de esta estancia que pueden decir mucho en la deco de la cocina; incluso aunque no lo creamos. Es el caso de los fruteros. Echa un vistazo al tuyo.... ¿Cómo es?

Y es que este elemento ha dejado de ser solo el recipiente donde dejamos la fruta fresca que acabamos de comprar para convertirse en todo un objeto de culto que puede dar un aire de lo más encantado, estiloso o desenfadado a nuestra cocina.

Ahora los fruteros pasan de nivel y ya no les vemos solo como algo funcional, sino también como una pieza que quedará perfecta en el estilo que le hayamos dado a nuestra cocina ya que los hay para todos los gustos: desde lo que tiene un toque rústico, pasando por los que son elegantes y clásicos y hasta algunos que "rompen moldes" en cuanto a su diseño y estética. 

Haz un hueco en tu mesa, en tu encimera o el office para dar la bienvenida a los fruteros más bonitos y originales que decorarán tu cocina. Incluso sin que te des cuenta, tener a mano esas piezas de fruta que te llaman la atención por sus formas y clores es una buena manera de apostar pro esta alimentación más sana y natural en tu día a día.