La elegancia de envolverse entre este abrazo cálido y natural

La elegancia de envolverse entre este abrazo cálido y natural

Foto: Ikea

Echar un vistazo cada semana a nuestras tiendas favoritas de decoración e interiorismo es asomarnos a un escenario repleto de novedades. Y es que las marcas no cesan de sacar nuevos productos con los que adornar nuestra casa y hacer de ella un espacio a nuestro gusto en un fiel reflejo de nuestra personalidad. Precisamente, esta semana hemos dado con una pieza textil que llevábamos tiempo buscando: una funda nórdica atemporal, en tono beige y de lo más elegante. 

Ha llegado nuestro día de suerte. En IKEA hemos descubierto este modelo para la cama de nuestro dormitorio y que cumple con todo lo que estábamos esperando. La verdad es que esta funda nórdica ya la habíamos visto en otros colores (nunca en blanco), pero seguíamos atentos ante la esperanza de que la sacasen en este color cálido, en calma y que es todo un clásico (pero con aire actual y moderno). Un tejido que no está teñido ni blanqueado y, precisamente, le da ese tono natural.

La funda nórdica más deseada está en IKEA

ÄNGSLILJA es el nombre de esta funda nórdica que se acompaña de dos fundas de almohada y que resulta encantadora con su color natural. Un tono en beige que hace resaltar su belleza, su elegancia y ese patrón colorido clásico que combina con cualquier otro color o estilo decorativo en nuestro dormitorio. Y además, tiene un punto más a su favor: presume de un carácter atemporal que hace de ella una pieza de lo más versátil para usar tanto en invierno (con el edredón nórdico) como en verano con su suave manto sobre la cama. 

 

Este juego de funda nórdica ÄNGSLILJA está hecho de algodón 100% prelavado que hace que tenga un tacto de lo más suave y encantador. Un tejido que, aparte, tiene mucho que decir en confort, ya que resulta transpirable y absorbe la humedad. Lo de dormir en una cama con esta funda nórdica será todo un lujo cotidiano. El precio de este textil es de 24,99 euros. 

Un toque de color

Con la suerte de nuestra parte, tras haber encontrado esta funda nórdica que formaba parte de nuestra wish list desde hace tiempo, ahora es el turno de encontrarle los mejor acompañantes textiles. No, no salimos del espacio online de la marca sueca para dar con los cojines perfectos (que también acaban de llegar al catálogo de IKEA) para crear un contraste colorido que, por otra parte, resulta armonioso y cautivador en su conjunto.

Elección que suma estilo e intensidad a nuestra cama elegante

Elección que suma estilo e intensidad a nuestra cama elegante

Foto: Ikea

La funda de cojín LAGERPOPPEL está disponible en varios colores, pero a nosotros nos gusta especialmente en este rojo rosado que saca a relucir su superficie texturizada con brillo mate y bordes rematados. Detalles todos ellos que aportan estilo, calidez y estabilidad al cojín. Y si no compartes del todo nuestra elección de color, siempre puedes echar mano de los otros dos tonos disponibles: antracita para subir el contraste cromático con la funda nórdica o bien un marrón claro para meternos de lleno en un espacio de lo más otoñal. Cambiará el color, pero no el precio de esta funda de cojín: 3,99 euros. 

Un mismo cojín, varios colores totalmente distintos

Un mismo cojín, varios colores totalmente distintos

Foto: Ikea