Rojo, verde y dorado. Nos alejamos un poco de estos colores tan tradicionales y que, en exceso, pueden hacer daño al estilo en general de una estancia. Y nos alejamos también de la decoración convencional en la que solo se piensa en dar un espíritu navideño a la entrada de la casa o el salón, espacios en los que pasamos más tiempo y donde se coloca el típico árbol de Navidad. 

Ya es Navidad en nuestro dormitorio

Muchas veces se comete el error, no intencionado, de olvidar una estancia como es el dormitorio a la hora de vestir la casa de Navidad. Un error que desde Interiores nos proponemos enmendar con esta selección de adornos navideños que no solo son bonitos para lucir en la pared del cabecero y las mesitas de noche; destacan por su dulzura y su estilo de elegancia sutil.  

De esta manera devolvemos cierto protagonismo a los dormitorios con este tipo de decoración. Esto no obedece solo a una intención nuestra, sino que cada vez nos fijamos más en cómo está decorado un espacio que ha pasado de ser un mero lugar para ir a dormir a un refugio íntimo de paz donde también se cuidan los detalles, ya que cada vez pasamos más tiempo en él.

Los mejores accesorios decorativos para vestir de Navidad un dormitorio elegante