Quien dice que los niños son los reyes de la casa, es que no tiene perro. Te roba el sitio en el sofá, se acurruca entre tus sabanas o se sube a tu falda en cuando ve la oportunidad. Come, duerme, juega y recibe mimos a todas horas, ¡qué más se puede pedir! En un intento fallido, todos hemos tratado de eliminar estas malas costumbres que nuestros peludos han adoptado como dogmas. Pero, por propia experiencia, os aseguramos que nunca resultan con éxito (al menos para nosotros).
Asumiendo que el sofá de casa siempre será su lugar favorito para descansar, solo nos queda buscar alternativas más o menos atractivas para que, al menos durante la noche, nuestros perros duerman a pierna suelta. En esta lista hemos seleccionado las camas para perro más bonitas del mercado. Al menos, si no la usa el peludo, que la decoración tampoco se resienta.
Hecha un vistazo a estas entrañables y elegantes camas para perro donde las fibras naturales, los colores neutros y las texturas suaves son las protagonistas.
Las 10 camas para perro más bonitas