Si de rincones y objetos olvidados en una casa hablamos, las alfombrillas de baño son de las que más despistes acumulan. Pocas veces nos paramos a pensar en ellas, más allá de su faceta más práctica para secar nuestros pies al salir de la ducha o la bañera y no dejar todo sucio con las gotas de agua de nuestro cuerpo mojado. No obstante, estas alfombras reivindican su lugar en el escenario decorativo de esta estancia. 

Te costará creerlo, pero tienen mucho que decir gracias a su poder decorativo, ya que pueden cambiar el aspecto de la zona de la ducha gracias a sus formas, colores, tejido o diseño. Por eso, nos hemos propuesto dar un nuevo aire al baño atreviéndonos un poco con estas originales, estilosas y elegantes propuestas de Westwing. 

Las alfombras de baño más personales de Westwing

1 /6
alfombra en tonos beige

Elegancia a tus pies

Westwing

Clásica atemporalidad

Sí, hemos dicho que no vamos a poner alfombras de baño aburridas y poco originales. Pero no nos podemos resistirnos a esta en tono beige que siempre es un clásico y resulta de lo más elegante junto a cualquier ducha que se precie. Por ello no podía faltar este modelo antideslizante con relieve Tianna. Su precio es de 29,99 euros. 

alfombra marrón mullida

Confort al salir de la ducha

Westwing

Vamos dando vida al otoño

Con un patrón similar, de relieve de rayas en vertical, encontramos esta otra alfombra que tu baño más otoñal seguro que pide como elemento decorativo sobre el suelo. Un clásico en tono terracota, muy a la moda, con esta pieza mullida y suave modelo Bailey. Su precio es de 34,99 euros.

alfombra en azul

Azul real

Westwing

Un color que no deja indiferente a nadie

Cerramos la selección de alfombras de baño en tonos lisos con este otro modelo con un color cuanto menos vibrante. Mucha energía con este color que es pura tendencia y optimismo. Este modelo es la alfombra antideslizante Ini con un coste de 22,99 euros. 

alfombra de baño a rayas

Comencemos la jornada con estilo

Westwing

Buenos días

Ahora sí que sí nos vamos hacia los modelos más divertidos, irreverentes y originales para sacarnos una sonrisa tras la ducha (incluso aunque sea lunes y se madrugue). Nos encanta este modelo de algodón totalmente artesanal con dos motivos en tendencia: el naranja y las rayas. Su precio es de 29,99 euros. 

alfombra a rayas y texturizada

En relieve

Westwing

Fuera ropa

Las mismas rayas, pero horizontales (además del tono anaranjado) se repiten en este otro modelo que seguro que saca alguna que otra sonrisa en el baño de invitados. Toca quitarse la ropa sobre esta pieza texturizada con las letras en relieve en tono blanco. Vale 34,99 euros. 

alfombra a cuadros

Nada de complejos decorativos

Westwing

Algo indiscreta

Si sabes inglés seguro que te ha parecido de lo más divertida esta alfombra para una ducha de lo más personal. El modelo Nice Bum está confeccionado de algodón y es de manufactura artesanal. Puede ser tuya por 29,99 euros.