Tener una casa en la montaña es todo un privilegio. Es un lugar donde poder deshacerse del ritmo frenético de la ciudad y reconectar con la naturaleza, algo que sin duda aporta paz. Por ello, debe ser un espacio cálido que invite a no salir de él, donde parezca que el tiempo se detiene. Para lograr ese efecto, la decoración es vital. Así que si estás pensando en decorar tu refugio campestre, te damos una serie de consejos para que logres un ambiente rústico y acogedor. 

Hay un par de imprescindibles que no pueden faltar en una casa de montaña: una chimenea y un buen ventanal desde donde contemplar la naturaleza. Pero luego hay otros detalles que pueden ayudarte a conseguir un ambiente rural: desde los textiles hasta los muebles, pasando por la iluminación o las plantas ornamentales, todo contribuye a crear un lugar confortable donde dejarse llevar por la slow life. 

 

11 consejos para decorar tu casa de montaña

Si sigues estos consejos, no te quepa duda de que brindarás a tu casa de montaña el estilo rural que estás buscando y crearás un ambiente acogedor donde desconectar de la ciudad.