Tanto si lo tuyo siempre ha sido la jardinería, como si te estrenas en lo de cuidar una planta o una flor, necesitas sí o sí maceteros. Pero no unos cualquiera, sino aquellos que mejor se ajusten a las dimensiones de tu planta... y de tu hogar. Y es que por mucho que seas un enamorado de la naturaleza, si vives en una casa más bien pequeña te puedes ir olvidando de tener un gran vergel; al menos en el suelo. 

¿Y si lo colocamos en las alturas? Gracias a la funcionalidad de los maceteros colgantes puedes llenar toda tu casa de frescor y de alegría colorida y sin que por ello todas las macetas estén abarrotadas en una esquina o tengas que salir de casa para disfrutar de tu afición. Es la solución perfecta para pisos muy pequeñitos y terrazas igual de diminutas. 

Los maceteros colgantes que no roban nada de espacio

1 /5
macetero colgante en negro

El negro siempre es elegancia

El Corte Inglés

Una preciosa atalaya floral

Acogedora y elegante maceta colgante en negro que queda perfecta para el salón, una galería con cristales, la terraza y hasta la cocina de un mini piso. 

Es la maceta hecha con material plástico para colgar Keter que hará que tu planta favorita sea la protagonista del espacio; pero sin comerse a este. 

Su precio es de 29,50 euros. REF: 001063500700164

maceta colgante en negro

No todo tiene que ser rústico

Westwing

De diseño vanguardista

También nos vamos al negro, pero en este caso con una original y divertida pieza de diseño que se puede presentar en distintos colores y tamaños en función de tus gustos y necesidades. 

Se trata de la maceta colgante de metal Torcello que destaca por sus líneas curvas y orgánicas, su delicadeza de estructura y su acabado de lo más divertido. 

Su precio es de 44,99 euros. REF: 166728

macetero de coco

Del coco a la planta

Leroy Merlin

Más campestre imposible

Pero, si no entiendes el concepto de maceta sin que esta tenga un aire de lo más natural, artesanal, campestre y rústico, nada como este otro macetero colgante con un interior cuanto menos sorprendente. 

Un modelo con una semiesfera metálica recubierta por coco en su interior. No nos puede parecer más original para tener plantas en nuestro pequeño apartamento. 

Su precio es de 9,99 euros. REF: 91021366

macetero colgante en macrame farabi

Madera y macramé

Sklum

En equilibrio

Como si de un espectáculo de circo se tratase, este macetero nos sorprende por su estructura inferior única donde se sustenta otra maceta. 

Es el macetero colgante hecho con macramé y madera y responde al nombre de Farabi. 

Su precio es de 10,95 euros. REF: 134034-279041

akerbar macetero colgante

Ligereza en las alturas

IKEA

Algo de color

Las plantas y las flores son vida y son alegría; y nada como el color (en este caso amarillo del macetero colgante) para seguir con esta misma senda de optimismo. 

En IKEA hemos fichado este práctico macetero modelo ÅKERBÄR con aire vintage que te permitirá llenar hasta el hogar más mini de flores, hierbas y otras plantas.

Su precio es de 9,99 euros. REF: 205.613.30