¿Alguna vez has soñado con echar una cabecita después de comer siguiendo el lento movimiento de una relajante mecedora? Ahora es el momento de tomarte tu ratito de relax con este mueble que nos trae de nuevo la casa francesa Maisons du Monde. Una pieza de lo más especial que no solo te permitirá relajarte, sino que además creemos que es perfecta si eres todo un amante de una tendencia deco que viene fuerte este año: la corriente 'grandmacore', o lo que es lo mismo el estilo de la casa de nuestra abuela.
Y es que, si alguien ha sido una precursora en nuestra familia tanto en moda como en interiorismo para dar vida a hogares acogedores, con encanto y cálidos, esa es sin duda nuestra abuela. Toda una fuente de inspiración en decoración que ahora regresa en forma de muebles y accesorios con un gusto rústico, natural y vintage. Y la mecedora que tiene de nuevo a la venta Maisons du Monde es el toque que le faltaba a tu salón o dormitorio 'grandmacore'.
Un arrullo de estilo
Louisiane es el nombre elegido por la firma de hogar para dar vida a esta mecedora de mimbre en la que sentarse será todo un placer. Una pieza a la que no se le puede discutir su encanto y que quedará de maravilla en el rincón más especial de tu salón o de tu dormitorio con tintes vintage y sabor de antaño.
Y no solo para cerrar los ojos un ratito, esta mecedora será la compañera perfecta para los momentos de lectura relajada el fin de semana. Sobre todo, para cuando vuelva el otoño y los días de peor tiempo y sea todo un lujo resguardarse al calor del hogar con un buen libro y una taza de té como únicos acompañantes.
Estilo 'grandmacore' 100%
Y si no te basta con esta mecedora de mimbre de Maisons du Monde y quieres tener un espacio que nada tenga que envidiar al estilo que tenía la casa de tu abuela, nos hemos atrevido a hacerte una selección de un par de complementos decorativos. Uno de ellos es esta gustosa manta con efecto lana cepillada en un cálido color beige. Nada será más suave para arroparte en los meses de invierno o bien en alguna noche de primavera en las que las temperaturas bajen y refresque.
De la manta de nombre Oh my gee, no solo nos gusta el tacto rústico, su discreto y apacible color, sino que nos ha terminado de conquistar el detalle del remate en flecos por ambos extremos.
Y para rematar la sensación de calma, confort y comodidad total nada como esta funda de cojín. Es el modelo Vanity y es un cuadrante de 100% algodón percal de 180 hilos con un vivo y bonito estampado en motivos florales sobre fondo azul por un lado y pequeñas hojas sobre fondo blanco por el otro. Sí, es reversible y este cojín confeccionado en Portugal puedes ponerlo como quieras en función del estilo que ese día tenga tu casa. ¿A qué se parece a los cojines de flores que tenía tu abuela?