Para los amantes de los diseños de interiores, empezar un nuevo año implica dar la bienvenida a nuevas tendencias. Este 2024, el rojo burdeos o la madera oscura han sido algunas de las corrientes que más se han visto en decoración. En cambio, para el 2025, solo tenemos el adelanto de uno de los colores que va a triunfar en todos los aspectos, según el Pantone Institute: el mocha mousse (marrón chocolate)

Una de las pistas que hemos logrado adivinar en cuanto a este color, es en qué piezas se va a integrar. Desde Interiores, tuvimos la oportunidad de hablar con Tamar, la responsable de tienda de Zara Home en Westfield Glòries (Barcelona). La empleada nos desveló qué uno de sus best sellers de este año fue una manta polar marrón muy elegante. Con esto, hemos descifrado que el mocha mousse estará muy presente en este tipo de textiles, ya que hasta ahora, ha tenido una gran acogida. 

Manta polar marrón
Foto: Zara Home

Las mantas polares son las mejores aliadas para refugiarse del frío en invierno. Sus texturas, que suelen ser de pelo, son perfectas para lograr una calidez en casa. Además, si se complementan con este color, se consigue dar un enfoque actualizado al conjunto de la casa. Nuestro consejo es que las pongas en los pies de la cama o en los reposabrazos de los sofás. De este modo, el look del ambiente luce más acogedor y renovado. 

Mantas polares de color marrón chocolate: los textiles que arrasarán en 2025