Sabemos que es una mala costumbre y aún así, a veces, se nos antoja hacerlo. Sacamos la bandeja, arrimamos la mesa auxiliar, le damos al play y... ¡qué aproveche! Comer en el sofá es de esas cosas que, si no se hacen bien, son incómodas y pueden dar resultados desastroso (el sofá manchado, la espalda dolorida, película o serie interrumpida varias veces por los viajes a la cocina a por servilletas, sal, cubiertos olvidados). Pero ojo, si se hace bien, ¡es realmente un planazo!
Hay quien tiene una cocina abierta y cena directamente desde el office viendo la serie del momento sin tener que desplazarse al sofá. Pero también hay quien, por pereza o por gusto, se sienta y monta el banquete en la mesa de centro. Para que tu próxima cita en el salón sea de 10, te hemos preparado una selección de piezas que van desde mesas auxiliares y de centro hasta bandejas. ¡Comer en el sofá nunca antes fue tan cómodo! Además, estas mesas a parte de útiles son muy decorativas, y pueden aportar un toque distinto al salón.
De modo que si eres amante de las cenas improvisadas en el sofá un viernes por la noche o de quedarte horas enganchado a Netflix, no te pierdas nuestra selección de 15 mesas pensadas para no tener que levantarte y conviértete en una auténtica marmota. ¡Te van a encantar!
15 mesas para comer sin tener que levantarse del sofá