Todo lo que no es visible a nuestros ojos nos afecta, incluido el aire que respiramos. Y, esta, es una de las bases que contempla la filosofía del Feng- Shui a la hora de tener en cuenta cómo colocar los objetos en una casa para que fluya la energía. Pero no solo los objetos, sino que absolutamente todo lo que nos rodea está cargado de energía. ¿No te ha pasado de entrar en un sitio y notar densidad en el ambiente?

Sí, energías densas, y el ambiente pesado. La reconocida experta en limpieza y orden en los espacios, Mari Kondo, contempla algunas formas de eliminar el aire recargado de una casa, una oficina o cualquier espacio personal, sin embargo, existen muchísimas maneras de liberarnos de las malas vibras, simplemente, haciendo una limpieza energética. 

Tu casa es el lugar al que ocurres a resguardarte, a descansar a resetear tu cuerpo y tu mente y ¡a recargar tu energía! y en ella, debe de reinar la paz y, sobre todo, las buenas energías. Para ello, no dejes que nada te incomode y sigue estas cinco propuestas para limpiar la energía de tu hogar. 

Pero ¿y por qué se dice que tienen poderes energéticos? Tal y como recogen desde el espacio geología web, dirigido por el ingeniero geólogo Yandry Maldonado, todo cristal, en su parte central contiene átomos dinámicos que giran alrededor de un núcleo en constante movimiento. Por eso, aunque parezcan piedras simplemente hermosas, pero carentes de vida, en realidad, son masas moleculares que vibran cada una en una frecuencia particular, y de ahí, sus propiedades energéticas y curativas.

 

 

¿En qué momento debemos realizar una limpieza energética?

Si bien es cierto que puedes realizar una linpieza en tu hogar las veces que quieras (incluso a ti mismo), existen momentos claves donde es ya recomendable y necesario. 

  • No te apetece entrar en tu casa
  • Te despiertas siempre cansado
  • No te sientes del todo a gusto en ninguna parte de tu hogar
  • Existen disputas, peleas, riñas familiares o con las personas con las que vives

Estos son solo algunos indicios, sin embargo, vamos a explicarte cinco formas diferentes de hacer una buena limpieza energética en tu hogar. 

 

5 maneras de eliminar el aire recargado de tu casa