El clan Preysler ya ha puesto a punto su casa por Navidad. Una de las familias más elegantes de la farándula española nos han compartido los últimos días imágenes de su decoración para estas fiestas, desde centros de mesa hasta adornos muy elegantes. La matriarca, Isabel Preysler, nos ha mostrado su idea para de decorar la puerta de casa por Navidad, una idea que ya vimos el pasado año junto a su magnífico árbol. 

isabel preysler

¡Parecidos razonables!

Foto: @isabelpreysler

La reina del papel couché ha optado por no dejar ni un rincón de su hogar por decorar. De hecho, ha querido poner un toque muy tradicional y sofisticado para dar una calurosa bienvenida a los invitados los próximos días. La corona de Navidad de Isabel Preysler es ideal para poner una nota de naturalidad a la entrada de casa

La corona de Navidad de Tamara Falcó: el adorno que reina en la puerta de su casa

Gracias a las redes sociales de Tamara Falcó, hemos podido conocer la corona de Isabel. Su madre ha decidido abrazar las tendencias para la decoración navideña de la puerta, con unos toques muy discretos. Une diversos detalles, como las tonalidades, con una de las corrientes que más se están viendo durante estas fiestas: la incorporación de las ramas. Estas son perfectas para traer la naturaleza a los interiores y aportar una nota más cálida al ambiente. 

Corona de Navidad de Tamara Falcó
Foto: @tamara_falco

Las ramas van acompañadas de diversos detalles. Isabel ha incluido frutos muy típicos de la decoración de Navidad, como las piñas y las bayas, para que la corona se vea bien completa. De este modo, el adorno no queda uniforme y gana vistosidad. La integración de estos elementos también está vigente esta temporada. 

Otra de las tendencias que abraza la matriarca del clan con esta pieza, es la de utilizar los colores del momento. Incorpora el rojo en el lazo inferior para poner un toque de vitalidad y fuerza. Y lo mejor de todo, es que lo complementa con las bayas de una forma muy orgánica. Este año es la mejor ocasión para incorporar matices burdeos, ya que está de moda y es un tono típico de la Navidad. 

La corona de Navidad cumple con una gran función estética en la puerta. Sin embargo, también se puede poner en diferentes puntos de la casa. Si quieres decorar la mesa con un aire natural, ponla en el centro acompañada de candelabros y toques lumínicos. Si ves que el resto de espacios están muy vacíos, ponla apoyada en las superficies de las cómodas y el resto de muebles. 

Coronas de Navidad para decorar la puerta como Isabel Preysler

Corona de Navidad
Foto: Zara Home

Elegante y colorida 

La firma de Marta Ortega cuenta con una corona de Navidad muy estilosa y llamativa para decorar la puerta con un toque muy elegante. Esta pieza dispone de numerosas ramas, piñas y frutos que adornan toda su estructura con un toque muy sobrio. La cinta roja aterciopelada es todo un acierto para estar al día en tendencias. 

Referencia: 6366/060 | Precio: 89,99€ 

Corona de Navidad
Foto: Maisons du Monde

Discreta y sofisticada 

Si quieres que la corona no sea muy voluminosa, opta por una que incluya poco ramaje y adornos muy delicados. Esta opción de Maisons du Monde es ideal para poner en las puertas y no sobrecargar su extensión. Los frutos rojos se complementan a la perfección con las hojas, dando un toque navideño muy sutil. 

Referencia: M23056865 | Precio: 17,48€