Ya ha pasado más de un año desde que el nombre de Ana Obregón se imprimía en todas las revistas, periódicos y titulares de televisión. Ahora se refugia, junto a su nieta Ana Sandra, en una casa en La Moraleja, en la zona norte de Madrid. La pequeña, que ahora tiene un año y dos meses, tiene su propio dormitorio, el que fue el dormitorio de Aless, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio. Además de esta estancia tan significativa para la presentadora, la mansión tiene un gran jardín con piscina, estancias diáfanas con techos altos, paredes blancas, suelos de mármol y una decoración de estilo clásico con muebles y objetos decorativos en colores neutros: el blanco, el negro y el plateado.
El hogar de Ana Obregón tiene como color base el blanco. Este es el color que destaca por encima del resto, consiguiendo que el ambiente se vea luminoso y elegante. Este look elegante se refuerza al añadir muebles de líneas rectas y piezas decorativas en color negro y con acabados tan sofisticados como el metal.
En esta primera imagen vemos como la Obregón armoniza el espacio con alfombras en color gris claro estampadas con un dibujo geométrico en negro. Añade el toque natural con un pequeño árbol en una maceta que combina el negro y el acero inoxidable. Además, se han revestido las paredes con espejos, un truco de estilo que permite agrandar los espacios visualmente.
El dormitorio de Ana Obregón: en tonos claros y sofisticado
El dormitorio de la bióloga tiene una decoración exótica con objetos clásicos y modernos. La fusión de estos estilos consigue que el espacio gane personalidad. Destaca la alfombra, las cortinas y la colcha con textura en blanco roto. Los toques de color, aunque no se trata de un color llamativo, han sido añadidos a través de las lámparas grises y el marco de fotos de metal.
El salón está abierto al comedor
El blanco sigue reinando en el salón y en el comedor. Ana Obregón presume de tener unas escaleras de mármol blanco con unas barandillas de cristal y perfil de metal. La mesa de comedor brilla por su blanco impoluto y ha sido decorada con centros de mesa sencillos en color negro, cubiertos con pequeñas piedras blancas y velas en color plateado.
Al ver esta decoración sobria, fría y sofisticada no hemos dudado en navegar por el catálogo de Zara Home en búsqueda de la vajilla que Ana Obregón utilizaría para vestir su mesa tanto cuando reciba invitados especiales como en su día a día.
Ana Obregón compraría esta vajilla de Zara Home
Zara Home es un gran aliado incluso para las celebrities. La marca de decoración de Inditex tiene todo tipo de objetos decorativos aptos para todos los gustos y estilos. De entre todos los modelos de vajilla, esta es la que más encajaría en casa de Ana Obregón. ¿Por qué? Porque es de acero inoxidable en color plateado, un material visto en su hogar y que, como aseguran desde el estudio de diseño de interiores NV Gallery, es tendencia este año 2024.
Una fuente alta con ribete
Elegante y señorial, así es la fuente de Zara Home que encajaría en la decoración de Ana Obregón. Destaca por ser alta y tener ribetes. Tú también puedes añadirlos a tu hogar, tanto en la cocina como frutero como en el comedor del salón como centro de mesa. Es 100 % de acero inoxidable y su precio es de 49,99 euros (REF. 6241/220).
Una bandeja plateada
Para servir los cafés o llevar las copas del aperitivo, podría utilizar esta bandeja, también de acero inoxidable, efecto espejo. Su precio es de 39,99 euros (REF. 6241/040).
Una jarra de acero
Esta jarra quedará ideal en casa de Obregón. Es ideal por ser práctica y decorativa a partes iguales. Su precio es de 39,99 euros (REF. 1281/213).