Cuando hablamos de dormitorios, los cabeceros son piezas imprescindibles. Muy olvidados la mayoría de las veces, pero la realidad es que una cama sin su cabecero parece que le falta algo, que está desabrigada y necesita ser adornada con todos sus complementos. Además, los cabeceros marcan el estilo deco de todo dormitorio y por ello su elección es de vital importancia, ya que si eliges un modelo que ya no se lleva, la estancia se verá anticuada y no lucirá.
En Zara Home lo saben, por eso han diseñado una variedad de cabeceros para que ninguna habitación se quede sin el suyo. Diseños para todos los gustos, pero en particular, existen tres que han cautivado al público. ¿Lo mejor? Que se encuentran con grandes descuentos en las segundas rebajas de la firma. Es el ahora o nunca: el momento de los cabeceros.
Tres cabeceros bonitos y rebajados de Zara Home
El cabecero comodín
Este cabecero de Zara Home es de aquellos modelos que siempre son un acierto. Confeccionado con madera de pino redondeado, dispone de una funda de lino desenfundable y lavable. Se encuentra disponible en tres tamaños diferentes: para camas de 90, de 150 y 180 y su color es un gris oscuro muy acogedor. Un diseño totalmente atemporal que encaja en cualquier estilo decorativo.
Su precio va desde los 159 euros a 299 euros. Antes de 199 a 399 euros. (REF. 6150/077).
Una mezcla interesante
Confeccionado a base de algodón y lino, este cabecero de Zara Home es un clásico entre los clásicos. Un diseño también atemporal, que encaja en todo tipo de estilo decorativo y que también se encuentra disponible en tres tamaños para adaptarse a toda habitación. Es de un color verde oliva que lo agrupa entre las tendencias del año y, al mismo tiempo, le suma elegancia.
Su precio va desde los 129 euros a los 299 euros. Antes de 199 a 399 euros. (REF. 6151/077).
Un diseño atrevido
Un poco más atrevido que el resto, este cabecero de Zara Home ha sido confeccionado con funda de estilo bouclé y base de madera de pino. En color blanco roto, combina la elegancia con un toque moderno que consigue cautivar a todo quien lo descubre. Un punto arriesgado y en tendencia que termina por ser atemporal.
Su precio es de 159 euros. Antes 199 euros. (REF. 6135/077).
¿Cuál será el modelo elegido? Se vale elegirlos todos, más aún si tienes muchos dormitorios que decorar. Aprovecha ahora con los superprecios de Zara Home y dale a tu habitación el toque decorativo que se merece.