Menos es más. Nunca fue tan cierta esta afirmación que aplicamos en numerosos ámbitos, pero que, especialmente en el plano de la decoración, muchas veces es la clave de un espacio sencillamente perfecto en cuanto a su estética. Y es que hasta el detalle más mínimo puede añadir la dosis justa de estilo en un rincón, sobre una mesa e incluso colgado del pomo de una puerta. Es el caso de estos adornos navideños que trae como novedad IKEA y forman parte de la serie VINTERFINT. Son tan encantadores que no nos resistimos a usarlos solo en estas fechas tan especiales; son perfectos para adornar las puertas más anodinas en los meses de otoño e invierno.
Todo un clásico del otoño
Nos referimos a la micología que, precisamente, encuentra en estos meses su hábitat natural y se encuentra en su máxima expresión. Setas y hongos que invaden nuestro hogar para vestirlo de naturaleza con sus tonos tan típicos. En este caso hacemos una excepción a los tonos crema y marrones más propios de estos habitantes terrenales para irnos con un guiño colorido de lo más simpático y navideño.
Rojo y topos blancos para estos encantadores colgantes para la puerta que no dejaremos en el árbol esta Navidad, sino que iremos repartiendo con gracia por los pomos de las puertas de las habitaciones. Todo un detalle de lo más nórdico y natural, el de este adorno hecho de poliéster y con una manufactura de lo más artesanal. Su precio es de 6,99 euros, el pack de 8 unidades.
Figuras en el aire
Este otro adorno, que también se incluye entre los productos del nuevo catálogo de la marca IKEA no puede ser más entrañable con las siluetas de figuras que nos recuerdan sin dudarlo a la Navidad. La típica cabaña escandinava en mitad el bosque, una ramita de acebo y una piña son los elementos que proponen desde IKEA para colgar de las puertas durante esta temporada.
Una pieza que además se viste de los colores del momento, como es el caso del dorado de la propia figura y el rojo de la cinta de poliéster que sirve para colgar; y no solo de puertas de estancias. También vale para dejar en los pomos de los armarios de la alacena de la cocina con ese sabor tan a hogar y casero. Estas piezas vienen de tres en tres y tienen un precio de 2,99 euros.
Fragilidad decorativa en forma de papel
Su aura etérea nos lleva a la Navidad más delicada, pero estarás con nosotros en que los últimos adornos que IKEA presenta como novedad son perfectos para ponerlos ya y que se mantengan toda esta estación y también hasta finales de marzo, cuando llegue la primavera. Corazón, árbol, campanilla, bola, diamante y rombo forman parte de este pack y tienen en común tanto su luminoso color blanco como el sutil material del cual están hechos: el papel.
Un set decorativo para imprimir un nuevo carácter y más personal a los pomos de las puertas de casa. Todo gracias a la nota que dan estos adornos que al desplegarse contagian su magia al convertirse de forma sencilla en hermosas figuras. Añade encanto y variedad a cada una de las estancias de tu hogar con estos colgantes que sorprenden. El pack de seis piezas cuesta 3,99 euros.