Seguro que recuerdas la típica silla que tu abuela tenía en casa: estructura de madera, asiento en forma cuadrada-tijera y red trenzada hecha de ratán con la técnica cannage para dar forma al asiento y al respaldo. Esta imagen vuelve de nuevo y no solo a tu mente; también a tu casa en forma de este modelo que hemos encontrado y que es toda una reinterpretación de lo más actualizada de la entrañable pieza que formaba parte de la decoración de tu casa familiar.
Y es que la moda y las tendencias, también en cuanto al interiorismo de un hogar o un espacio, se alimentan temporada tras temporada con la vuelta de los clásicos. Un proceso cíclico en el que asistimos al regreso de corrientes pasadas, pero revestidas con un toque de modernidad y vanguardia. Es lo que le sucede a esta silla que, de nuevo, vuelve a llenar nuestra casa de elegancia, naturalidad y, como no, de absoluta comodidad.
Encantador estilo vintage
Chiara es el modelo de esta silla con forma de tijera que hemos encontrado en la firma de muebles de diseño Northdeco, con su estructura robusta hecha de madera de fresno que le confiere un aire de lo más natural y atemporal. Pero, el detalle más especial (y que tanto nos recuerda a la silla parecida que tenía nuestras abuelas) es su respaldo y su asiento conformado por este conocido trenzado de tiras de ratán.
Una opción moderna, innovadora y versátil para vestir, decorativamente hablando, tu comedor, el salón o como pieza clave para un rincón único del dormitorio al que le quieras dar un sabor vintage con aire añejo. La silla actual y elegante que se convertirá en todo un detalle atractivo y práctico para tus necesidades funcionales (así como para combinarse con distintos estilos de decoración).
Y ahora al mejor precio
Este modelo de silla Chiara que hemos localizado en esta marca de piezas de diseño no solo nos gusta por su acabado vintage, que seguro le encantaría a tu abuela, sino que nos sorprende gratamente su precio, ya que está rebajado. Ahora te costará 129,00 euros. Además, puedes elegir el color que mejor vaya con el resto del estilo de la estancia: desde nogal, pasando por madera natural, nogal oscuro y hasta negro si te gustan los tonos más elegantes y rotundos.
¿Y con qué la puedes combinar?
A la hora de acompañarla de otros muebles para hacer el conjunto perfecto, puedes decantarte por piezas con el mismo aire vintage (pero con un toque renovado) o, bien, inclinarte más hacia una alfombra o una mesa de comedor que tengan un protagonismo más hacia la vanguardista y la actualidad con un diseño que sorprenda. Eso lo dejamos a tu elección e imaginación.