La capacidad decorativa que puede tener un baño o una cocina no tiene límites. Y eso lo saben muy bien decoradores y diseñadores de interiores quienes cada vez más ponen en valor estas estancias y apuestan por el desarrollo y la innovación de nuevos materiales y decoración en estos espacios. Y es que, han cambiado mucho las tendencias y lo bueno es que ha sido ¡para mejor!

¿Por qué? Hoy en día, los las juntas de colores, para revestir las paredes de ambas estancias marcan un antes y un después en la decoración. Y lo cierto es que hay muchas opciones, pero dar con la adecuada puede hacer que tu baño y tu cocina, literalmente ¡se transformen en un espacio espectacular!

Pintar las juntas de colores es la última tendencia para personalizar el revestimiento de nuestro baño o cocina.  Dar un toque de color a la junta –técnicamente denominada borada- de nuestros azulejos puede ayudarnos a conseguir ese toque original y divertido que deseamos para nuestra casa. El clásico color blanco, da paso a otras tonalidades y el mortero para juntas ya viene con tintes especiales para dar con el tono deseado.

Todo ello, hace que los reviestimientos de azulejos se conviertan en centro de todas las miradas, incluso más, que hacia el mobiliario de una casa.