El nombre de Drew y Jonathan igual no te dice nada… a no ser que seas todo un amante de los programas de televisión de reformas y de decoración. Sí, ellos son los hermanos Scott, la pareja de canadienses que han hecho todo un imperio con sus numerosos programas en los que cambian por completo estancias y casas enteras. Es la pareja perfecta para que nada falle y todo salga espectacular: mientras Drew es agente de la propiedad, su hermano Jonathan es contratista y se encarga de toda la parte de reforma. Reformas en las que llevan inmersos más de una década y donde hemos visto de todo…

En uno de sus últimos proyectos hemos visto cómo hacer que un viejo y desordenado garaje se convierta en un espacio de salón-comedor cómodo, espacioso, moderno… y además con un rincón a modo de gimnasio. ¿Quieres ver el resultado? Sigue leyendo. 

1 /5
un garaje lleno de trastos

Antes y después

@propertybrothers

Los hermanos Scott antes de la reforma del garaje

Si ya te sonaba la cara de los dos hermanos Scott seguro que te pasa lo mismo con el invitado especial que han tenido para esta reforma. Se trata del conocido actor Danny Trejo que ha aparecido en numerosas películas como Heat, Desperado o Con Air. Los tres juntos se propusieron con este proyecto renovar por completo el garaje del mejor amigo del actor para hacer de un espacio desordenado, caótico y sucio una estancia actual, funcional y versátil para múltiples usos. 

el resultado del cambio

Ni rastro de la antigua y sucia moqueta.

@propertybrothers

Increíble pero cierto el cambio

El cambio salta a la vista y casi no necesita descripción alguna para sorprender. Atrás queda el garaje que acabamos de ver y donde la vieja y poco funcional moqueta se ha sustituido por un suelo de parquet de madera más limpio y acogedor. Misma sensación que con el techo, todo recubierto de láminas de madera. Y es que este material es protagonista de este cómodo y actual espacio junto con otros materiales, colores y textiles que vamos descubriendo. Hasta las paredes se han vestido de un tono más claro para aportar más luminosidad y amplitud

salón comedor con gimnasio

Hasta hay espacio para un saco

@propertybrothers

Amplitud y calidez

En lo que era un garaje oscuro y desordenado, ahora nace un espacio en calma, con espacios amplios y que aparecen conectados. Una misma estancia antes ocupada por cajas amontonadas y ahora convertida en una zona de relax con el televisor y el sofá; un rincón a modo de comedor con la mesa redonda y las sillas vintage tapizadas en cuero; así como un espacio propio al fondo a modo de gimnasio. Por tener, tiene hasta hueco para colgar un saco de boxeo junto a las puertas de entrada por donde se cuela la luz de fuera a raudales. 

rincón de comedor

Marrón y negro, tonos predominantes

@propertybrothers

Una nota masculina y elegante

En este nuevo espacio moderno, funcional y espacioso, el toque elegante viene en forma de colores elegantes como el marrón y el negro, sacudidos por pinceladas más claras en blanco y tonos crema. Todo ello contribuye a vestir de estilo una estancia que no solo tienen iluminación de sobra del exterior, sino que ha sabido combinar los puntos de luz en puntos concretos para hacer todo más acogedor. Es lo que se ve en este rincón que puede hacer las veces de comedor o espacio para sentarse a charlar, tomar algo o leer. 

hasta con gimnasio

Todo ordenado y con estilo

@propertybrothers

Un rato para el deporte

El dueño de este espacio renovado es un gran amante del deporte y en esta estancia su versatilidad se demuestra al habilitar un lugar para un pequeño gimnasio. ¿Recuerdas el antiguo garaje donde todo estaba sin recoger y el suelo? Ahora todo lo contrario con esta solución junto a la espaldera y donde una de las paredes sirve para colocar pesas, guantes de boxeo, así como esterillas de entrenamiento en originales espacios de almacenamiento en la parte inferior. La magia de los hermanos Scott ha sido tal que en este salón se ha dejado hueco para un gimnasio sin que esto afecte al resto de la armonía y elegancia de la estancia.  

Te dejamos con el antes y después en vídeo: