Esta misma semana muchos programas de televisión han anunciado el fin de la temporada antes de las merecidas vacaciones de verano. Una despedida hasta el próximo mes de septiembre cuando de nuevo regresen a la pequeña pantalla espacios de entretenimiento como 'El Intermedio', el programa de La Sexta donde trabaja y colabora de manera habitual la comunicadora Sandra Sabatés junto con otros rostros conocidos como El Gran Wyoming, Dani Mateo, Thais Villas, Andrea Ropero...
La presentadora de televisión, escritora y periodista nacida en la localidad barcelonesa de Granollers tiene por delante bastantes semanas estivales para disfrutar de su familia y amigos en su destino de vacaciones o bien, si lo prefiere, descansando en su propia casa. Una vivienda de la que hemos podido ver alguna que otra pincelada en sus redes sociales @sandrasabates y donde hemos fichado alguna que otra idea que nos ha enamorado por su originalidad y naturalidad.
Arte en madera para la pared del cabecero
La idea a la que nos referimos está en la pared del cabecero de su dormitorio. Un espacio de lo más acogedor y personal y donde la madera se lleva todas las miradas hasta convertirse en protagonista indiscutible de la estancia; y no solo por el cabecero de lo más artesanal y rústico, sino por esta pieza a medio camino entre cuadro y obra de arte que hay en la parte superior del mismo.
Un objeto auténtico, artesanal y genuino, hecho con varios tablones de madera antiguos sin embellecer ni pulir (ni siquiera están colocados a la misma altura) y sobre los cuales se observa en negro la silueta de una mujer acostada. ¿Qué significado tiene? Es una incógnita, pero lo que sí sabemos es que se trata de una pieza de lo más especial y que cuadra a la perfección tanto con el cabecero de madera, con el tono verde con el que se ha pintado la pared, la ropa de cama en blanco y el juego de colores de los cojines. Todo el conjunto hace de este un dormitorio de lo más acogedor.
Una casa llena de luz
Este mismo verde lo hemos visto antes… en los azulejos de la cocina de la comunicadora. Una cocina preciosa, llena de luz, de espacio y de toques vintage de lo más acogedores gracias a los muebles en blanco con los tiradores antiguos, la encimera de madera, el amplio ventanal abierto al salón, las lámparas colgantes y la original puerta corredera con raíles antiguos.
Un espacio donde la iluminación natural es la clave, no solo en la cocina, también en su sencillo pero confortable y bonito salón de la casa. En este caso, la estancia aparece presidida por un chaise lounge en tono gris sobre una alfombra de pelo largo con motivos geométricos. La estancia, con paredes en un delicado tono vainilla (para multiplicar más la luz) se ha adornado con unos curiosos espejos antiguos en color dorado.