La marca LOEWE Perfumes ha inaugurado una de sus ya conocidas pop-up en pleno Madrid, concretamente en la calle Serrano 47, que ya se puede visitar. Su horario es de 10 a 22 horas, todos los días, hasta el 31 de mayo, tiempo en el que el que, si quieres, puedes dejarte llevar por la instalación, ya que está pensada como un paseo y siguiendo un enfoque conceptual.
Lo artesanal primero
La pop-up, en asociación con El Corte Inglés, se rige por establecer un ambiente lleno de artesanía. Por esa razón, es normal que se inspiraran para idear el espacio en una "cerería" handmade. Y no nos sorprende que se basen así en un concepto de diseño interior artesanal, algo que está presente en todas sus tiendas, cubiertas de azulejos de porcelana española con vibrantes tonos de verdes esmaltados.
Vivir un viaje multisensorial
Si todavía te quedan dudas para sumergirte en esta experiencia, te daremos otra razón de peso para animarte. Tus sentidos se verán envueltos en un viaje multisensorial mediante una multitud de dimensiones que han inspirado a la casa LOEWE Perfumes.
Durante la trayectoria que vayas haciendo por la tienda, siguiendo su idea de paseo, podrás ir descubriendo aspectos de la marca y de sus colecciones de fragancias que, además, se inspiran en la naturaleza. Por lo tanto, se suma la naturaleza a la artesanía, la base y compromiso de la casa.
Viendo sus colecciones LOEWE 'Botanical Rainbow' y 'Home Scents', nos queda más claro cómo LOEWE Perfumes integra la artesanía de estas gamas de productos y las festeja en el entorno de la pop-up. Así, te puede hacer palpar en el espacio su veneración por el mundo botánico y brindarte una experiencia incomparable de compra en un ambiente bañado de una honda e íntima conexión de la marca con lo artesano, lo natural, el color y las emociones.
Colecciones clave
La primera que te recomendamos conocer es LOEWE 'Botanical Rainbow'. Se trata de su colección más atrevida, más colorida y más inclusiva, conformada por nueve familias de fragancias que tienen a la naturaleza como musa. El diseño de sus frascos, de Jonathan Anderson, es en forma de bloque, y un tapón de madera en todas ellas les acentúa sus valores de artesanía y de belleza de la naturaleza. Cabe destacar que sus fragancias tienen una personalidad marcada, son coleccionables y algunas complementarias.
La segunda colección que destacamos es LOEWE 'Home Scents'. Sus fragancias se caracterizan por producirse como un retrato olfativo de una planta, flor o hierba. Entre sus aromas encontramos Honeysuckle, Ivy, Tomato Leaves, Marihuana, Cypress Balls, Beetroot, Oregano, Cucumber, Orange Blossom, Incense, Mushroom y Roasted Hazelnut.
Estos aromas los podemos distinguir en velas perfumadas, ambientadores en spray y candelabros de cera perfumada. Otros incluso podemos olerlos en jabones líquidos y sólidos, y en lociones corporales, incluidos en la línea LOEWE 'Home Scents Bath and Body'. También debemos mencionar que cuentan con una colección de accesorios artesanales para esta fama de productos, como tapas de terracota para velas, jaboneras y bases para velas; apagadores de velas; cortamechas, y cestas colgantes para velas.