La cerámica es un medio de expresión de hace más de veinte mil años, un arte donde se experimenta con formas, texturas y diferentes funciones para embellecer no solo nuestras mesas, sino que pretende ser una forma de vida slow o movimiento lento donde percatarse de la importancia de disfrutar de los momentos en general, y ser conscientes de lo bueno para la salud que supone saborear cosncientemente los alimentos entre platos de cerámica hechos a mano.
La belleza de una vajilla hecha a mano se distingue por sus imperfecciones donde cada pieza pintada es única. Así, hoy en día, son muchos los jóvenes ceramistas que resurgen en todo el mundo quienes aportan al oficio un plus de creatividad y una mirada más cercana para todos los públicos gracias a las diferentes paltaformas en Internet donde descubrir a su personalidad y a sus procesos creativos.
Hoy desde Interiores, te mostramos diez esde artistas de la cerámica que te van a impresionar y hacer que adquieras una ¡o varias! de sus colecciones.