Aunque nos encanten las buenas temperaturas del verano (que quedará inaugurado oficialmente en unos días), el hecho de dormir por las noches de estos meses estivales, tapados y sin tener que poner el ventilador, el aire acondicionado o abriendo la ventana no tiene precio. Y ya que lo hacemos con todo el confort, habrá que hacerlo también con una buena dosis de estilo y diseño interior.

Esta semana estamos de enhorabuena, según ha confirmado la Aemet. La agencia meteorológica anuncia que las temperaturas nos darán por fin un respiro tras el calor sofocante de los días pasados y es el momento de estrenar estas preciosas y elegantes colchas que ahora están al mejor precio en La Redoute. Pero, como no nos vamos a tapar con el edredón (tampoco hace tanto frío), la opción perfecta viene en forma de estas colchas de lo más funcionales.

Cómo son las colchas fresquitas de La Redoute

Las colchas no solo resultan la mar de prácticas para no agobiarnos si empezamos a pasar calor en mitad de la madrugada; sino que estas piezas de tejido fresco aportan una serie ventajas relacionadas con el interiorismo: le da volumen, textura y color de lo más alegre y vitalista a nuestro dormitorio. Efectos, todos ellos, que logramos con la colcha perfecta, como estas de La Redoute que son elegantes, estilosas y ligeras. ¿A qué esperas para comprarlas?

1 /5
colcha de rombos

Tono beige siempre perfecto

La Redoute

Delicadeza al dormir

Nuestro recorrido por algunas de las colchas más bonitas para los días de entretiempo de La Redoute comienza con esta sutil y delicada colcha de algodón jacquard. Es el modelo INDO y está confeccionada con un dibujo de motivos de rombos de lo más elegante rematado en un doble pespunte. 

Color beige para esta colcha (que cuesta desde 21,29 euros) que combina con cualquier estilo decorativo que tengamos en el dormitorio y que hará que este espacio rebose luminosidad y encanto cálido. 

Cubrecama en color neutro

Un arrullo de suavidad

La Redoute

Cubriendo la cama de ternura

En la misma línea cromática tenemos esta otra pieza textil de lo más original y encantadora para vestir nuestras noches de primavera y verano cuando la temperatura no es tan elevada.

Un personal cubrecama acolchado de microfibra lavada modelo Loja. Un pieza que destila elegancia y delicadeza (por eso se recomienda lavarla a 40º C) con fino pespunteado de punto de cruz. Su precio, ahora rebajado, es de 41,59 euros y puedes encontrar esta colcha en nude y verde eucalipto.
 

colcha de lino marrón

El lino siempre es un acierto en verano

La Redoute

Colores terrenales

Y dejamos los colores que pasan más desapercibidos y son más discretos en el mundo del interiorismo y elegimos tonos más personales y terrenales. Es el caso de esta colcha de lino perfecta cuando refresca pero no demasiado.  

Nosotros nos hemos decantado por este precioso tono marrón, pero tienes otros tantos muchos para vestir tu cama estos meses estivales que arrancan en breve. Es el modelo Linange que puedes encontrar desde un precio de 85,49 euros

Colcha de flores

Diseño de lo más exótico

La Redoute

Naturaleza india en tu cama

Y como no podemos hablar de primavera (sí, estamos en primavera) sin flores, nada como este precioso y alegre cubrecama floral en tonos amarillos de nombre Rosalie. 

Esta pieza, que quedará perfecta en tu dormitorio, está confeccionada en algodón y resulta de lo más suave y encantadora con ese motivo estampado de flores indias y el acabado con la cinta de encaje. Un diseño reversible y exclusivo de La Redoute Intérieurs. Su precio es de 49,69 euros. 

 

Colcha en verde

Abanico de verdes

La Redoute

Un paraíso de palmeras

Pero si hablamos de naturaleza y aire de campo, nada como esta otra colcha que puedes poner del lado que quieras; ambos nos han enamorado por igual con ese tono verde de lo más fresco y alegre. 

Esta colcha de algodón lavado Kheper trae a tu cama estos divertidos motivos de palmeras y escamas para inundar tus mejores sueños de suavidad elegante. Una creación de los diseñadores de La Redoute Intérieurs que puede ser tuya desde 47,99 euros en la medida más pequeña.