Si echa la vista atrás, Nagore Robles siente cierta nostálgica (lógica por otro lado) con todo lo que conlleva hacer una mudanza y dejar atrás no solo una casa, sino un hogar en el que ha vivido tantos años y donde ha sido tan feliz como ella misma confiesa. En esta nueva aventura personal ha cambiado el centro de Madrid por un oasis de tranquilidad y es que como ella misma explicaba meses atrás en su perfil de Instagram el cuerpo le pedía mucho verde y vivir a otro ritmo, más pausado.
Una casa de estilo slow
Y nada mejor que la marca valenciana, en esta nueva vida de conexión con la naturaleza, para dar vida a unas estancias donde también Nagore ha aportado su granito de arena hasta hacerlo sentir un hogar en tan solo unos días. "Gracias a Sklum he podido sacar mi lado más atrevido y creativo para hacer de mi nido, mi lugar favorito", explica Nagore sentada en el salón de su recién estrenada vivienda y que comparte con su adorable perrito Nash.
Así, para dar vida a su comedor se han elegido muebles con materiales resistentes todoterreno (perfectos para su fiel compañero de cuatro patitas). Es el caso de la mesa en madera de Mango Analis y las sofisticadas sillas con reposabrazos en polipiel Tento con estructura de acero, con respaldo en madera de fresno y acabado en ratán y asiento de polipiel. ¡Extra de confort tras una larga jornada de rodajes y campañas de publicidad!
La misma comodidad que se ha traslado a su salón, protagonizado por el sofá chaise longue 4 plazas en Lino Kaylor, la mesa de centro en madera de mango Daroka y el mueble del televisor para el que se ha decantado por el modelo en madera Deleyna.
En la cocina todo al blanco
No podía ser de otra manera, en línea con ese espíritu en paz, que una cocina con el tono blanco como absoluto protagonista. Un color predominante que se ha elegido para los muebles de esta estancia (donde por cierto el almacenamiento se ha multiplicado haciéndola más funcional) y combinado con el mármol que reviste el frente de pared y la isla de cocina que hace las veces de barrera para el comedor.
Sin duda, este estilo nórdico y atemporal encaja a la perfección con ese interiorismo natural y sosegado (con la madera como protagonista) marca Sklum para el salón y la zona del comedor.
El respiro exterior
Este leitmotiv decorativo sigue fuera de estas cuatro paredes y se ha llevado hasta la impresionante terraza de la nueva casa de la comunicadora vasca. "Sklum tiene infinidad de artículos: muebles, cuadros, lámparas, alfombras…", resume Nagore que tenía muy claro que la marca también podía ayudarle para dar vida a una terraza donde descansar y disfrutar de las mejores temperaturas primaverales.
Un estilo único y funcional (además de encantador y muy actual) que se adapta a la perfección a esta zona exterior. Un ambiente soñado, como nuestra protagonista apunta, que resulta confortable a la vez que se le ha dotado de mucha vitalidad y armonía gracias a elementos como la alfombra de exterior Maxandra, el sofá de jardín en madera de acacia Dubai Style y la mesa de centro para jardín Krot. Las piezas perfectas para este remanso de paz a las afueras de la ciudad y con el que Nagore Robles no puede estar más contenta.