Las casas son para vivirlas y no solo para admirarlas, cual obra de arte, en las páginas de una revista. Es el caso de este precioso y perfecto ejemplo de hogar hecho a medida de una joven pareja con tres niñas que ha elegido la luminosa ciudad de Valencia y a la interiorista Ana Nemesio (a través de su trabajo en Aneme Studio) para dar forma a una casa acogedora, cálida, luminosa, elegante, amplia y sin estridencias o nada que esté fuera de lugar. 

Salón

Así se encontró Ana el salón, vacío.

Foto: Foto cedida por Aneme Studio

En este caso, el trabajo de nuestra protagonista se ha basado en el amueblamiento, decoración y estilismo completo de esta vivienda recién reformada en el centro mismo de la capital del Turia. Sus dueños la escogieron por sus bonitas vistas y esa luz natural que entra a raudales como base para un hogar armonioso y acogedor, como así le trasladaron a la interiorista. ¿Quieres ver el resultado?

1 /5
salón con cocina

Reflejo de la luz

Aneme Studio

Todo en calma

La luz más bonita de la Comunidad Valenciana se cuela en este precioso y acogedor piso al que ha sabido dar un aire Ana Nemesio con su trabajo como interiorista. Y para ello nada como confiar en los detalles más acertados y el mejor estilismo para crear un verdadero hogar como ella misma dice. En su caso lo ha logrado con una decoración relajada, elegante, en calma y donde los elementos naturales invaden el espacio.

Salón comedor y cocina

Pinceladas de color

Aneme Studio

Toques románticos

Como se puede ver en esta otra instantánea de esta vivienda (en este espacio compartido a tres entre salón, cocina y zona de comedor), los colores naturales, lisos, neutros y beige predominan. Pero, no faltan los tonos de color en paletas cromáticas que nos recuerdan la tierra en la que estamos y que dan un toque romántico. 

isla de la cocina con taburetes altos

Confort y funcionalidad sin perder estilo

Aneme Studio

Perfecta para una joven familia

La familia propietaria tiene tres niñas y por ello esta casa, además de un estilo decorativo presente, no puede olvidarse de ser un referente de funcionalidad y confort como nos recuerda la propia interiorista. Dicho y hecho con esta conexión entre salón y cocina con la barra abierta en forma de isla como elemento común. Los taburetes altos de lo más informal aportan el punto más desenfadado al conjunto en esta luminosa estancia. 

cocina en blanco

Una vista de revista

Aneme Studio

Aquí se cocina estilo

El tono más protagonista de este rincón de la casa solo aparece contrastado con la elección de ciertos elementos puntuales como es la grifería en un rotundo y elegante negro mate o las lámparas colgantes de la imagen anterior en un perfecto dorado. 

cocina en blanco

Más luz y más metros

Aneme Studio

Delicadeza elegantemente bella

Uno no sabe a qué lugar mirar. Si a las preciosas vistas de esta casa rehabilitada, como nos explica Ana Nemesio, en el centro de la capital valenciana o a la impoluta, elegante y bella cocina que tiene la vivienda. Una cocina en blanco absoluto solo roto por las vetas delicadas del mármol que recorre la encimera.