Poco a poco, esta influencer sevillana se ha ido ganando un hueco en el mundo de los creadores de contenidos y las redes sociales. Solo hay que echar un vistazo a los 1,7 millones de seguidores que tiene en su perfil de Instagram, donde cada día muestra sus looks, sus colaboraciones con marcas comerciales, las prendas de ropa de su propia firma de moda y hasta su día a día con sus dos hijos en su casa. 

Una preciosa vivienda que la diseñadora e influencer reformó tras comprarla con su entonces marido Coco Robato y convirtió en un hogar con el blanco y el minimalismo como elementos protagonistas. Tan orgullosa está de su casa, que tras un año viviendo en Madrid con sus dos hijos (sobre todo por tema laboral), la sevillana volvió a residir en la capital hispalense. De nuevo, volvían sus viajes semanales para eventos y shootings de trabajo; pero, la casa que le espera a su vuelta merece con creces tantas horas en aviones y trenes. 

 

Esta es la preciosa casa de Rocío Osorno

1 /7
Jardín de la casa de Rocío Osorno

Primavera en Sevilla

@rocioosorno

El jardín: paz y calma en un exterior cuidado

Antes de entrar en el remanso de paz y diseño interior del que hace gala el hogar de la conocida sevillana, ya el exterior nos encandila con su ambiente cálido y luminoso con esa salida al jardín.

Un espacio exterior muy cuidado, con los muebles justos (y llenos de elegancia) y con los tonos beige y crudos para decorar todo el espacio; con permiso del bonito césped y el azul turquesa de la piscina que también hay en este rincón al aire libre. 

Espejo en la entrada de casa de la sevillana

Pocos elementos y bien escogidos

@rocioosorno

La entrada: espacios amplios y con los detalles justos

Ya dentro de la casa de la creadora de contenido andaluza vemos un hogar amplio, luminoso y con el blanco como absoluto protagonista tanto en paredes como en mobiliario de obra.

Espacios de diseño y diáfanos (con pocos muebles) solo rotos por elementos escogidos con mimo y donde el arte está presente en muchos de los rincones como un estallido de color (como vemos en el cuadro detrás de Rocío). 

Comedor de casa de Rocío

Notas de color intercaladas

@rocioosorno

El comedor: a medida y con amplio espacio

Descubrimos el impresionante comedor de la casa sevillana de la influencer donde todas las miradas se van a una preciosa mesa central en madera y acero. Sobre ella, unos delicados focos de diseño de Westwing y una preciosa estantería blanca hecha a medida.

De nuevo, el tono blanco aparece roto por piezas especiales y coloridas en forma de libros de viajes, jarrones de Zara Home e icónicas velas aromáticas de la casa de moda de lujo Loewe.

Salón de casa de Rocío

Un salón de perfecto diseño

@rocioosorno

El salón: como si de un museo se tratase

A simple vista nadie creería que en esta casa viven dos niños pequeños que no paran ni un segundo como reconoce la propia Rocío Osorno. Sin embargo, tanto Luis como Jacobo disfrutan de los espacios de su casa; sobre todo si es en este interminable sofá en forma de L escenario de sus guerras de cojines. 

Es el protagonista de un salón unido al comedor donde de nuevo vemos la ausencia de una decoración abigarrada. El minimalismo se hace presente tanto en la chimenea como en la lámina abstracta colocada encima de esta. 

El toque rústico en este espacio actual lo dan las vigas de madera a modo de buhardilla. 

Sala de estar de Rocío

El gusto por elementos icónicos

@rocioosorno

Sala de estar: el interiorismo manda

Junto a las estancias anteriores, la influencer ha ubicado una acogedora sala de estar para que la familia pueda disfrutar de manera más informal. De nuevo una sencilla chimenea vestida de blanco protagoniza un espacio con calidez gracias al suelo de madera y a la alfombra.

Pero, sin duda, nuestros ojos se van a esta original butaca en marrón con puf a juego. Otro toque de diseño acompañado por una casi imperceptible lámpara de pie de lo más moderna

Cocina de la casa de Rocío Osorno

Cocina vintage y familiar

@rocioosorno

La cocina: sensación de lo más acogedora

El blanco repite en la cocina, pero en esta estancia su dueña ha querido cambiar el patrón más vanguardista y de diseño del resto de la casa.

Así pues, este escenario respira un aire vintage y campestre gracias a los azulejos del frente, la encimera de madera, el fregadero antiguo encastrado, la campana de forma vintage y la alacena de la parte superior. Un resultado acogedor donde la familia pasa mucho tiempo junta. 

Office de casa de Rocío

Sencillo y de líneas rectas

@rocioosorno

El office: pureza absoluta

Y en toda cocina que se precie, no puede faltar un office; algo que la influencer ha respetado en su vivienda de la capital hispalense.

Si en la zona de comedor ya ha optado por una amplia mesa de madera, en el caso de la cocina y para desayunar, comer y cenar a diario, Rocío quería algo más llevadero en forma de un original banco de obra junto a una práctica mesa. Como no podía ser de otra manera, el blanco minimalista lleva la batuta en cuanto al interiorismo de este rincón.