Fui al Massimo Dutti que acaban de renovar al lado de mi casa buscando el vestido elegante que está arrasando en el street style y que no para de agotarse y, ¿cómo salí? Salí sin la prenda, pero enamorada de su nueva decoración.
Massimo Dutti se pasa al interiorismo
Con nuevas tiendas en París, en plenos Campos Elíseos; en Cannes o en Corea, tres ubicaciones únicas y exclusivas, todas ofrecen esa nueva experiencia de compra, pero manteniendo sus propias peculiaridades, como ocurre en las casas donde los moradores terminan de hacerla suya, al mismo tiempo que la propia arquitectura interior va definiendo el espacio.
Desde fuera, las nuevas tiendas de Massimo Dutti ya lucen impresionantes con sus escaparates XXL, con decoración minimalista y mucha luz, pero al traspasar la entrada, los colores neutros, las formas orgánicas y los materiales naturales configuran un espacio ‘limpio’. Este universo blanco, bañado de luz natural, ofrece una caja perfecta para los colores de la ropa, de forma natural, sin estridencias ni choques cromáticos. Estas son las seis ideas que querrás copiar en casa.