Tras la Eurocopa 2024, y con la mente todavía recordando su victoria en el Mundial de Fútbol de 2014, parece irreal que la leyenda del balón Philipp Lahm nos deje entrar en su majestuosa villa en el Lago Tegernsee, próxima a Múnich, y apreciarla en todo su esplendor. ¿Cómo? A través de imágenes, pero también personalmente, ya que permitirá que dos aficionados del fútbol puedan alojarse en él durante dos días, reservando en la web de Airbnb el día 7 de agosto a las 19 horas. "Espero transmitirles la misma calidez y comodidad que me aporta, y que disfruten de una experiencia única y acogedora." Dice el futbolista. ¡Vamos a verla!

1 /6
12   Philipp Lahm   Exterior   Airbnb   Credit CZS
CZS

Exterior bañado en verde y madera

El que fue capitán de honor de la DFB y ex capitán del equipo ganador de la Copa del Mundo 2014, y del FC Bayern Munich, tiene una villa de madera impresionante con un exterior a su misma altura. Su estilo rústico con la madera en el foco y tonos blancos se fusiona en un entorno vivo de naturaleza, con el verde extendiéndose a su alrededor.

03   Philipp Lahm   Living Room   Airbnb   Credit CZS
CZS

Contrastes y un sofá que preside

El salón lo corona un imponente sofá ubicado en el centro. Este revela el estilo de contrastes que encontramos por toda la estancia entre tonos neutros con otros más vistosos, como el azul o el negro. La madera incluso también causa un contraste con una extensa alfombra en un tono suave que ocupa gran parte del espacio. 

06   Philipp Lahm   Kitchen   Airbnb   Credit CZS
CZS

Madera para un espacio

La madera es la estrella del comedor, puesto que la encontramos por todas partes: en la mesa, en las paredes, en las ventanas, en los sillones, en el techo... Su impacto visual se dulcifica con el diseño del mobiliario. Por ejemplo, encontramos una lámpara colgada sencilla con un detalle que imita la forma de un corazón en su agarre, muchas formas orgánicas en los sillones y el soporte de la mesa, una elevada delicadeza en los cojines con un ligero bordado en los extremos, y unas cortinas blancas y pequeñas que adornan las ventanas.

09   Philipp Lahm   Pool   Airbnb   Credit CZS
CZS

Un chapuzón en la naturaleza

Una piscina cubierta, con vigas de madera en el techo y un color neutro en las paredes, es la representación de la belleza. Sus ventanales negros filtran todo el verde de la vegetación que rodea la villa, integrando la naturaleza en un espacio que ya la luce con su piscina en tonalidad turquesa y los elementos en madera.

02   Philipp Lahm   Bedroom   Airbnb   Credit CZS
CZS

Un dormitorio que invita al descanso

El dormitorio del retirado jugador del fútbol profesional en 2017 es la imagen que podríamos tener al pensar en la palabra "calma" o "paz", y ello se debe a sus tonos neutros, la madera y las pinceladas de color verde y azul. Además, un cuadro sencillo encima de la cama nos acerca la naturaleza y nos sugiere tenerla presente en nuestro descanso.

La habitación también dispone de unas puertas cristaleras, de las que entra mucha luz, que permiten el acceso a un bonito balcón, también de madera y con flores que llenan de vida el espacio.

CZS

Un despacho para las victorias

Su despacho, también con la madera como protagonista, luce dos butacas imponentes y señoriales, una gran chimenea en negro y una estantería detrás. En esta, sus éxitos profesionales en el fútbol tienen espacio y se exhiben con orgullo y clase.