Todo tiene su sentido y su significado en este proyecto de interiores donde se juega con un equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética con un estilo colorido, personal y atemporal. Solo hay que ver la decoración, elegida con detalle, de esta casa con personalidad para una familia formada por el matrimonio y su hija pequeña en la ciudad de Brasilia.

Hersen Mendes Arquitetura ha sido el estudio encargado de dar forma a un hogar de 128 metros cuadrados (a través de la decoración) que se centra principalmente en fomentar la unión familiar y atesorar los recuerdos familiares por medio de espacios que actúan como zonas de transición y materiales modulares versátiles que se pueden reutilizar en el futuro. 

Anastácia Hersen y Matheus Mendes, los dos arquitectos que forman parte del estudio, son profesionales de renombre reconocidos tanto en Brasil como a nivel internacional con carreras consolidadas en arquitectura, planificación y diseño. Ellos son los responsables de dar vida a proyectos donde destaca sobremanera la calidad tanto estética como funcional, mientras mantienen el compromiso con prácticas sostenibles e ideas innovadoras dentro de parámetros de lo más contemporáneos. 

El apartamento que resalta los recuerdos y la unión familiar