A la hora de decorar cualquier estancia de la casa destinada a los niños priorizamos la comodidad y el sentido práctico frente al diseño. Tiene sentido, son habitaciones que se van a vivir mucho más que cualquier otra de la casa y no podemos estar todo el día preocupados por si se estropearán los muebles o se manchará el papel pintado.

Sin embargo, esto poco a poco está cambiando. La mayor durabilidad de los materiales y la entrada en escena de innovadores tejidos, telas y suelos que resisten cualquier situación ha permitido que las habitaciones infantiles vayan rindiéndose a las tendencias y podamos ver en ellas objetos que todos desearíamos en la nuestra.

En el caso del aseo esta evolución es todavía más radical. En los baños infantiles había poco margen para la creatividad. De hecho, la mayoría cumplían la norma de ser en colores neutros, con paredes de azulejo blanco, mampara transparente y decoración uniforme que solo rompía el color de las toallas. Pero eso ha quedado atrás. ¿Lo mejor? Seguirás teniéndolo todo bien organizado, no sufras, porque los trucos para tener un baño ordenado son perfectamente aptos para aplicar en el de tus hijos.

Así que si quieres tener un baño infantil pero que esté a la última, te mostramos 21 ideas para que cojas inspiración y te damos una serie consejos que te resultarán de lo más útiles. ¡Son tan chulos que los desearía hasta un adulto!

 

21 ideas geniales para baños infantiles