Si eres de los que no soportan los convencionalismos, las tradiciones, la simetría y "lo de siempre", seguro que también odias las típicas mesitas de noche de madera, rectangulares y con dos cajones. Huir de la decoración clásica es más fácil de lo que piensas, y es que el interiorismo y el diseño lleva años luchando por crear nuevas soluciones para flanquear la cama.
De hecho, existen mesitas de noche que a simple vista no lo parecen. Hoy en día un revistero, un puf o un simple montón de libros puede servirte de apoyo durante la noche. Todas estas alternativas cumplen su función práctica, pero la clave está en el poder decorativo que tienen para llenar de originalidad y personalidad el dormitorio. ¿Te preocupa encontrar una mesa para tu piso pequeño? No desesperes, entre las alternativas más originales hay ideas perfectas para aprovechar el espacio al máximo.
Sillas, baldas, troncos de madera, taburetes e incluso pufs mullidos. El secreto está en dejar volar la imaginación y pensar outside the box (más allá). Despídete de las mesitas de noche gemelas, apuesta por combinaciones únicas y añade un toque diferente a la habitación. Te dejamos con 16 alternativas a las mesitas de noche para que renovar el dormitorio sea más fácil y divertido que nunca.