Si destilas amor por todos los poros de tu piel y te defines como una persona de lo más romántica puedes hacer que tu terraza, balcón o jardín respire ese mismo aire amoroso con sencillos pero efectivos detalles decorativos con mucho love

Un sentimiento que sale y se manifiesta en forma de delicadas flores, muebles de madera (casi hechos con palets), colores como el rojo como protagonista o el hierro como material perfecto para la estructura romántica de tu mobiliario. El amor está en el aire en estas terrazas y nos sirve de inspiración. 

1 /7
Terraza de estilo romántico y mediterráneo

Lujo de lo más plácido

Hotel Crillon Le Brave

Puro chic con toque francés

Más de uno soñaría con volver a tener unos días de vacaciones para disfrutar de este espacio de lo más acogedor y encantador en medio de la campiña francesa. Mientras se cumple nuestro sueño, nada como coger esta imagen como inspiración para dar rienda suelta a nuestra terraza romántica con ese conjunto de mesa y sillas de forja con cómodos cojines en blanco

Piscina con sofá modular en tonos cálidos

Chapuzón en un baño de estilo

BUSINESS & PLEASURE CO

Do not disturb

Pero si de soñar se trata, nada como esta otra estampa con piscina incluida. Otro imprescindible si lo tuyo es una terraza (o jardín más bien este caso) con un toque de lo más amoroso a base de mobiliario (sofás modulas y sombrilla) con ese aire decadente de décadas pasadas donde el glamour y el lujo eran protagonistas. 

Terraza de sofá esquinero con sillas rojas de hierro

Rojo amor

REGINA EXPERIMENTAL

Hierro de colores

De nuevo un material como el hierro es protagonista de este espacio exterior con tintes románticos. Lo especial en este caso es que se ha vestido de un color que, además, es el símbolo perfecto del amor. Rojo para enamorarnos al primer golpe de vista. 

Rincón romántico de forja

Brindemos por nuestro amor

Westwing

Flores para enamorarnos

No hay amor romántico sin su ramo de flores mediante. Y en esta mini terraza exterior esta condición amorosa se cumple; es más, multiplica el efecto de estilo al añadirla a ese par de sillas y esa pequeña mesa de forja. Espacio más que suficiente para brindar con un delicioso vino junto a tu pareja al atardecer. 

Terraza urbana de aire romántico y plantas

Amor urbano

MONTSE GARRIGA ESTILISMO: BEATRIZ APARICIO INTERIORISMO: MENGÍBAR BLANCO

Todo gira alrededor de la mesa

Seguimos con ese hilo narrativo con el amor como protagonista en esta otra terraza gracias a nuestras sillas plegables de forja, a esa mesa amplia y redonda en blanco y a esa conexión con la naturaleza con tantas plantas. 

Terraza en blanco con butacones de madera

Sutiles toques en madera y azul

BUSINESS & PLEASURE CO copia

El blanco también enamora

Y además es de lo más veraniego para dar vida a nuestra terraza donde la sombrilla de la década de los años 50 marca la batuta de estilo a juego con los cojines y con esas butacas que parecen hechas de palets (otro elemento muy típico de este tipo de jardines y balcones). 

Terraza romántica en azules con aire vintage

Love is in the air

Cristine Bedfor Guest Houses Mahón

Amor de verano

Cerramos esta lista de lo más amorosa y entregada de nuestras terrazas especiales con la misma que nos ha servido de excusa en esta inspiración romántica. Repetimos estilo en la sombrilla y en las mesas y sillas de forja; pero añadimos degradado vintage en las mismas para un resultado más auténtico.