¿Qué te parecería añadir piedras y cristales a la decoración de tu hogar? La apariencia y estética de muchas de ellas son una verdadera joya para la vista, pero ¿conoces sus particularidades energéticas? Lo cierto es que, el inmenso poder que se le atribuye e las piedras y los cristales es gracias a su capacidad natural de generar energía de manera natural.
 

Las piedras preciosas y los cristales provienen de la tierra, unas maravillas de la naturaleza que se crearon a partir del propio enfriamiento y que han ido evolucionando según los cambios geológicos con el paso de los años, de ahí sus formas, sus colores e imperfecciones naturales ¡algunas son bellísimas! 

Denominadas por los expertos como "el ADN de la madre Tierra", tal y como asegura el ingeniero geólogo Yandry Maldonado desde el espacio, geología web, todo cristal, en su parte central contiene átomos dinámicos que giran alrededor de un núcleo en constante movimiento. Por eso, aunque parezcan piedras simplemente bonitas y carentes de vida, en realidad, son masas moleculares que vibran cada una en una frecuencia particular, de ahí, sus propiedades energéticas ¡y curativas! 

 

 

Claves para integrarlos en la decoración del hogar

Las piedras son grandes canalizadores de energía, capaces de purificar y armonizar nuestro hogar. Alejandra y kevin, fundadores de Reino Minerales, aseguran que "cada piedra o mineral tiene una vibración energética propia, y esta vibración está directamente relacionada con su composición química y su color". De ahí que, según su forma, color, composición y dónde las coloques, repelen o atraen malas o buenas energías.

En el hogar, más allá de sus usos para la atracción del dinero, el amor o mejorar en cualquier otro aspecto, el poder de su energía intrínseca,favorece y potencia nuestros propios centros energéticos, por lo tanto, podemos canalizar buena energía y armonizar nuestro hogar para logran un mayor bienestar. 

 

¿Cómo conseguir lo que necesitas gracias al poder de las piedras y los cristales?