El reciente desvelo de los galardonados en esta segunda edición de los Premios Escala es una clara muestra del extraordinario presente y el prometedor futuro del interiorismo. Los premios han sido creados por Escuela Madrileña de Decoración con el objetivo de reconocer la excelencia, inspirar a las generaciones venideras y destacar proyectos sobresalientes. De este modo, con los galardones se reconocen a importantes interioristas, proyectos residenciales, de restauración y artísticos, además de visibilizar a nuevas figuras prometedoras.

Según el CEO de Escuela Madrileña de Decoración, Henry Berczely, el fallo del jurado “evidencia, un año más, la pujanza y el altísimo nivel del interiorismo en España”. Señala también que pretenden inspirar a todo aquel que desee con hacer del interiorismo su manera de vivir, y de reivindicar su relevancia social, económica y cultural y de los grandes profesionales con reconocimiento a nivel nacional e internacional.

La gala de entrega de los premios tendrá lugar el próximo 20 de junio en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, y será presentada por Susanna Griso. En esta celebración se recogerá una multitud de representantes mundiales del interiorismo, la cultura y la industria.

Aquí te presentamos el fallo del jurado, donde destacamos a Pascua Ortega, Premio a la Excelencia Internacional, y a Sandra Tarruella, Premio a la Excelencia Nacional. Un distinguido de profesionales del sector que no deja indiferente a nadie.

La Escuela Madrileña de Decoración es un centro líder en España para formación no universitaria en interiorismo y decoración, con 15 años de experiencia. Ofrece un programa de Máster intensivo, disponible tanto semipresencial como online, dirigido a quienes buscan conocimientos sólidos en interiorismo. Su claustro incluye destacados interioristas y especialistas que proporcionan una formación rigurosa, enfocada en la excelencia técnica y la orientación al mercado.