A pesar de que las paredes blancas son unas de nuestras favoritas para decorar y dar luz a los espacios en nuestra casa, en ocasiones, pueden resultar frías, rígidas e incluso impersonales. Si hay una pared que especialmente merece nuestra atención, es la pared del cabecero, que aunque en esta tonalidad pueda parecer que transmite calma, limpieza y amplitud, necesita equilibrarse con elementos decorativos que aporten carácter, como puede ser un cabecero con personalidad.

El cabecero es el protagonista indiscutible del dormitorio, por esa razón, decorar esta pared es clave para transformar un espacio blanco y plano en una estancia con alma, y podemos utilizar este elemento como aliado, sin obras, sin accesorios recargados, solo un cabecero bien elegido, original y con altas posibilidades de cambiarlo todo.

Desde la revista Interiores, buscamos ponértelo fácil. Por ello, hemos seleccionado hasta 9 piezas que harán que tu pared blanca cobre vida de inmediato, sin esfuerzo, haciendo que tu dormitorio deje de verse aburrido. Son cabeceros de estilos muy variados, para que encuentres el que mejor se adapta a tu estilo y gusto.

¡Tenemos canal de WhatsApp! Sigue toda la información sobre interiorismo, decoración, diseño, reformas y mucho más en el canal de INTERIORES en WhatsApp. ¿Te lo vas a perder?